[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.992 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vrueda
pues vaya no he podido llegar a coger nada
Un consejo te pido

ya que no llegue a conseguir el thl w8, ¿me puedes sugerir algun smartphone calidad - precio de unas 4 pulgadas? ¿que marcas son las mas reconocidas y recomendadas? Gracias

La verdad es que por ese precio me quedaría con el THL W8, si no por 40€ menos tienes este otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que está prácticamente al mismo nivel y sería mi otra opción.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
y en 4 pulgadas ó 4,3? Gracias
Escrito   0  0  
esto es un cachondeo... lo del 50% se les ha ido de las manos y nos están vacilando a base de bien.

No respetan el orden de los pedidos, gente que compró a las 4:05 todavía está en 'pago confirmado' mientras que otros que compraron a las 5 ya tienen el envio preparado, o hasta ya se lo han enviado.
No siguen ningún criterio...

te quejas por chat, y a unos nos dicen que es que no tienen stock y que si queremos podemos esperar o que lo podemos cancelar...

dos de mis pedidos están en pago confirmado, me dicen que no hay stock y que se puede demorar 1 semana más o menos, cuando esos artículos están en la tienda y se pueden comprar, no pone nada de 'agotado temporalmente'

pero esto que es??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
tú por lo menos llegaste a tiempo, yo intenté comprar al día siguiente alguna cosa a primera hora de la mañana y estaba ya casi todo agotado y por supuesto no había nada que mereciera la pena, sólo bisutería, carcasas de móviles y cables que no me sirven para nada...
Escrito   0  0  
yo es que esa noche no me acosté hasta las 5, si quería pillar algo interesante había que hacer el esfuerzo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Compi, hace tiempo que ando detrás de una linterna buena,pero,omo hay tantas no se ni por donde empezar.

Me dices de alguna o algunas buenas que estén entre los 10-20€ plis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vrueda
y en 4 pulgadas ó 4,3? Gracias

Perdona, se me olvidó el detalle de las 4 pulgadas...

La verdad es que con esos tamaños cada vez hay menos... pero a mi me gusta este:

Es un movilaco.

quote:
Originalmente escrito por Merichel
esto es un cachondeo... lo del 50% se les ha ido de las manos y nos están vacilando a base de bien.

No respetan el orden de los pedidos, gente que compró a las 4:05 todavía está en 'pago confirmado' mientras que otros que compraron a las 5 ya tienen el envio preparado, o hasta ya se lo han enviado.
No siguen ningún criterio...

te quejas por chat, y a unos nos dicen que es que no tienen stock y que si queremos podemos esperar o que lo podemos cancelar...

dos de mis pedidos están en pago confirmado, me dicen que no hay stock y que se puede demorar 1 semana más o menos, cuando esos artículos están en la tienda y se pueden comprar, no pone nada de 'agotado temporalmente'

pero esto que es??

Lo de esperar una semana hasta que se envíe el producto a veces pasa, no te preocupes que te lo vamos mandar fijo. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Compi, hace tiempo que ando detrás de una linterna buena,pero,omo hay tantas no se ni por donde empezar.

Me dices de alguna o algunas buenas que estén entre los 10-20€ plis?

Sin ninguna duda esta: (son 21 €)

Y si quieres algo más barato esta otra:

Un saludo!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda esta: (son 21 €)

Y si quieres algo más barato esta otra:

Un saludo!!! emoticon sonrisa [/B][/QUOTE]

Creo que se vendrá conmigo la segunda,mas que nada porque a la primera hay que comprarle las pilas y el cargador aparte. Así que pediré la segunda.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
sabeis de algun reproductor tipo ipod touch decente ?¿ ?¿ Gracias emoticon sonrisa

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx

Como puedo saber si este producto tiene stock
SKU: 196884

Hay alguna manera de ver si esta disponible el articulo antes de comprar?
porque si no te estas jugando una semana o más de plazo...

gracias por tu labor, Salu2

j.com
Volver a La Taberna