Samsung Galaxy ACE que solo puede usar el APN de Movistar

14.636 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi cuñada ha comprado un Samsung Galaxy ACE blanco en Te()abla, Movistar le ha dado el código de liberación y ahora ya tiene la sim de Simyo funcionando pero al ir a poner la conexión de datos parece que estos terminales no permiten configurar otro APN que no sea el de Movistar.

¿A alguien mas le ha pasado?

Los datos que meto son:
Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default


Parece que el movil solo deja poner el MNC: 07, en cuando pongo el 19 no lo guarda o lo borra.

SOLUCIÓN:
Tras varias llamadas Simyo me ha enviado unos sms que configuran solos el apn y han funcionado.
 #2
Escrito   0  0  
tiene que crear un perfil de Internet nuevo, no modificar el de movistar, prueba a ver si así funciona. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias mariclaire, tanto si creo un nuevo perfil como si edito el de movistar en cuando pongo MNC: 19 y lo guardo el perfil desaparece.

Si lo dejo en MNC: 07, el perfil se guarda bien pero no funciona internet.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
has probado a activar la itinerancia de datos? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene un Ace de TimoStar tambien y lo usa con Simyo. Se lo configuré yo y nos sorprendió lo mismo que a ti. Tranqui, como dice mariclaire creas un nuevo perfil con esos parametros , guardas, y
aunque sea invisible, está ahi.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Tengo en casa 3 teléfonos con Simyo esto nunca me había pasado, estos de Movistar.....

Cuando lo solucione ya os contare.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Gracias a los dos.

Tengo en casa 3 teléfonos con Simyo esto nunca me había pasado, estos de Movistar.....

Cuando lo solucione ya os contare.


eso tiene que ser cosa de movistar a mi tambien me pasa con un galaxy mini que tengo de ellos y muchas veces para conectar los datos o pasar de wifi a datos o viceversa tenía que reiniciar el móvil,son la leche,espero que se solucione,aunque yo creo que la única manera es rootearlo y cambiarle la rom para que no tenga la de movistar,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
En efecto, las mierda-roms que mete Movistar en sus terminales no permiten más de un APN, no obstante sí puedes modificar el APN de internet.
Te lo digo que lo he probado con un Galaxy SII de Movistar manteniendo todo lo de Movistar (nombre, etc) menos el APN que puse gprs-service.com
No crees un perfil nuevo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Al final tras varias llamadas a simyo una chica nos ha enviado unos sms de configuración de internet, el teléfono se ha configurado solo automáticamente y aunque no puedo ver el apn de simyo por lo menos funciona.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #10
Escrito   0  0  
cuanto me alegro, a ver si sigue funcionando, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo