[AYUDA] Poca señal Wifi con livebox

36.112 18
 #11
Escrito   0  0  
Buenas.
Hace dos días que tengo el mismo aparato y tengo el mismo problema, estoy muy indignado al vendernos el aparatito no nos dijeron que el wifi solo funciona si estas en la misma habitación o en la contigua( modificar los canales del 1 al 13 no se nota diferencia), otro gran problema es que tengo el ordenador de sobremesa en una habitación en el piso de arriba y el teléfono en el comedor que está en la planta de abajo, ¿cuál es el gran problema? que si pongo el modem para que funcione el teléfono me quedo sin internet y al revés. ¿Alguna solución?

PD: Con la compañía que estaba antes estos problemas no me sucedían, es más mi hermana que vive en frente usaba el wifi a la perfección.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edith21
Buenas.
Hace dos días que tengo el mismo aparato y tengo el mismo problema, estoy muy indignado al vendernos el aparatito no nos dijeron que el wifi solo funciona si estas en la misma habitación o en la contigua( modificar los canales del 1 al 13 no se nota diferencia), otro gran problema es que tengo el ordenador de sobremesa en una habitación en el piso de arriba y el teléfono en el comedor que está en la planta de abajo, ¿cuál es el gran problema? que si pongo el modem para que funcione el teléfono me quedo sin internet y al revés. ¿Alguna solución?

PD: Con la compañía que estaba antes estos problemas no me sucedían, es más mi hermana que vive en frente usaba el wifi a la perfección.

Mira, yo después d dar muchas vueltas y hacer incidencias por un tubo, opté por cablear y mover el router a una zona central, hoy en día, me apaño así pero con una señal wifi muy pobre, me gustaría saber que operador tenias antes? Yo estoy pensando en cambiarme
 #13
Escrito   0  0  
Orange, éste es uno más de los motivos que fuerzan a cambiar de compañía: El bajo de la señal Wifi del LiveBox.
No se le puede poner una antena de mayor potencia al router. Solución ¿Cambiar de compañía?
Agradeceríamos soluciones alternativas (router de alcance Wifi aceptable) sin necesidad de comprar repetidores, PLCs ...
 #14
Escrito   0  0  
Antes estaba con Vodafone, al principio fallaba un poco pero al final todo perfecto.
 #15
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

LA señal wifi del router debería de llegar bien entre habitaciones contiguas si no hay mucha distancia. Si véis que no es así y que no mejora cambiando el canal o el modo de transmisión, es posible que el router esté fallando. Os recomiendo llamar a atención al cliente para que lo revisen y os los cambien si es necesario ya que desde aquí no podemos tramitar cambios de dispositivos.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Hola chic@s!

LA señal wifi del router debería de llegar bien entre habitaciones contiguas si no hay mucha distancia. Si véis que no es así y que no mejora cambiando el canal o el modo de transmisión, es posible que el router esté fallando. Os recomiendo llamar a atención al cliente para que lo revisen y os los cambien si es necesario ya que desde aquí no podemos tramitar cambios de dispositivos.

Saludos!


Yo personalmente agradezco tu respuesta, rápida y concisa, ya tienes mis datos q puedes revisar a través de ellos las incidencias que soporto, de dos meses aquí me han cambiado el router tres veces y seguimos en lo mismo. Sl2

No se me ocurriria animar a nadie para cambiarse a Orange
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

He comprobado los 3 los modelos de router y que la versión de su firmware esta actualizada. ¿Has comprobado si puede afectarle el campo de algún equipo cercano?

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Cuando dices cercano, a que distancia te estas refiriendo?
He llevado el router al centro de la vivienda, a unos cinco metros de su posicion anterior, es un pasillo central, no hay microondas, no hay tazas de water, no hay centrales hidroeléctricas, solo hay un pasillo.....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
Cuando dices cercano, a que distancia te estas refiriendo?
He llevado el router al centro de la vivienda, a unos cinco metros de su posicion anterior, es un pasillo central, no hay microondas, no hay tazas de water, no hay centrales hidroeléctricas, solo hay un pasillo.....


No hay una distancia exacta, pero cuanto más lejos de aparatos que generen campos mejor. De todos modos ya habías probado antes a cambiar a varios canales y no habías notado mejoría.emoticon ummmmm