[AYUDA] AppleCare me cambiará el iPhone?

3.795 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde hace unas semanas tengo problema con mi iPhone 5, básicamente tengo muchos problemas con las llamadas, se cuelgan, no me escuchan y tal. El caso es que el jueves antes de llamar a AppleCare para que me lo cambiaran resulta que se me cae el teléfono.

Mi duda es ¿me lo cambiarán o dirán que no funciona por culpa del golpe?, y si no me lo cambian ¿que pasará?, ¿Me lo devuelve igual o tengo que pagar algo?

Realmente se nota menos en la realidad que en las fotos, pero de todas formas os dejo algunas para que valoréis vosotros mimos:


[AYUDA] AppleCare me cambiará el iPhone?


[AYUDA] AppleCare me cambiará el iPhone?


[AYUDA] AppleCare me cambiará el iPhone?
 #2
Escrito   0  0  
Una amiga en la Store,le dieron uno nuevo con unos golpes peor que el tuyo,supongo que te lo cambiaran.
Le pasaba mas o menos como a ti,con las llamadas y el wifi le fallaba.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ayer estuve yo y mi teléfono tenia unos golpes mucho peores al tuyo, y el chaval que me atendió ni me dijo nada por los golpes que tenia el teléfono , espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda, te lo van a cambiar al 100%, y más teniendo contratado el AppleCare. Saludos!!!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
No no, applecare no lo tengo contratado, pero tiene garantía, o sea, que viene siendo lo mismo ¿no? De todas formas yo creo que sí lo cambiaran... Espero.
 #6
Escrito   0  0  
Si, no creo que tengas problema! Ya nos contarás qué tal fue!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
te lo cambian seguro, si fuese otra marca ya te pondrian la excusa del golpe

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
He visto cambiar iPhone 4 con la trasera reventada por problemas de wifi....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he cambiado un ipad muchisimo peor que ese.
y sin problema.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
No no, applecare no lo tengo contratado, pero tiene garantía, o sea, que viene siendo lo mismo ¿no? De todas formas yo creo que sí lo cambiaran... Espero.

Bueno con o sin Applecare, si está en garantía del primer año te lo van a cambiar al 100%. Esta gente no se calientan mucho la cabeza... Suerte compi, y ya verás que todo irá perfecto, por eso Apple es Apple!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
Volver a Apple