Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

32.987 170
 #21
Escrito   0  0  
Reductoan cualquier dato pasadmelo por mp please , ahora mismo estoy sin internet y no puedo hacer gran cosa ,espero no llegar a denuncias , ppero viendo como esta todo creo que la tendré que poner , en fin ... hoy le he llamado y no entra pone que esta apagado , suerte a todos y esperemos que esto se soluciones ...

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
Lo mismo que neko0016. Cualquier dato tambien por mp.
De todas maneras espero y deseo que haya tenido algún incidente simplmente...pero bueno. A ver el lunes y martes que pasa.
En fin...
 #23
Escrito   0  0  
¿Lunes o martes?Haber a mi me dijo el miercoles que me habia enviado el movil,me tenia que haber llegado ayer.El miercoles temprano pedi una funda para el movil y me llego el jueves al mediodia por correo certificado.Yo estaba mosqueado y despues de ver vuestros post no tengo ni la mas minima duda de que nos a estafado.Yo el lunes curso la denuncia cuanto antes se haga mejor.
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que na denuncia es mejor ponerla conjunta , es lo que me han dicho muchos compañeros , no se como se hace , por lo menos si yo denuncio solo sera falta , ya que solo son 60€ .....

En fin yo tengo su numero, email y posible nombre , si alguien lo quiere que me lo pida , por ahora estoy sin internet y no e podido investigar mucho ... espero que todo salga bien

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
Con el nombre que me has dado,y el numero de sucursal de la cuenta corriente he conseguido su tfo fijo y su direccion.Parecemos investigadores privados.Lo de la denuncia conjunta no se como se hace.Imagino que cada uno en su pueblo.Lo que no se a que equivalen cuatro faltas.
 #26
Escrito   0  0  
Viendo el revuelo que se ha formado, informo a todos los afectados que los telefonos han sido enviados todos, en modalidad de "Carta" sin certificar,espero que los recibais a primeros de semana,no contestaré en el futuro a ningún privado o mail que reciba,solo me comunicaré con vosotros a traves de este hilo de incidencias, aviso tambien que denunciaré cualquier tipo de infracción en cuanto a mis datos privados se refiere.


Catora.
 #27
Escrito   0  0  
Hombre encima amenazas,el trato era correo certificado no carta ¿donde estan los numeros del envio?No has cumplido con nada,te extraña que nos preocupemos por nuestro dinero.Tu vida privada a mi me importa un pepino,pero si no das señales de vida tendremos que ver la forma de localizarte.De todas las operaciones que he hecho esta a sido por goleada la peor,espero que nadie te compre nada para que no le salga una ulcera
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catora
Viendo el revuelo que se ha formado, informo a todos los afectados que los telefonos han sido enviados todos, en modalidad de "Carta" sin certificar,espero que los recibais a primeros de semana,no contestaré en el futuro a ningún privado o mail que reciba,solo me comunicaré con vosotros a traves de este hilo de incidencias, aviso tambien que denunciaré cualquier tipo de infracción en cuanto a mis datos privados se refiere.


Catora.


Claro el amigo se ofende encima de que no esta cumpliendo con nada de lo hablado. Todavía tengo mis dudas de que nos llegue nada. Una carta sin certificar puede o puede no llegar y a quien reclamamos?

La semana que viene lo veremos pero como digo tengo muchas dudas.
 #29
Escrito   0  0  
Decidamos hasta cuando esperaremos , de todos modos si no llega yo pondré denuncia ... ya que se pacto algo y no se cumplió , tampoco dijiste ni que lo enviaste ni nada , además que tu numero ni funciona ....

Tío todo va mal , no te acusamos de nada pero te haz pasado de informal ...

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Decidamos hasta cuando esperaremos , de todos modos si no llega yo pondré denuncia ... ya que se pacto algo y no se cumplió , tampoco dijiste ni que lo enviaste ni nada , además que tu numero ni funciona ....

Tío todo va mal , no te acusamos de nada pero te haz pasado de informal ...


+1
Volver a Incidencias