Incidencia con usuario catora vende y cobra pero ne envia ni contesta privados.

32.975 170
 #11
Escrito   0  0  
suerte chicos, hay que tener mas cuidado, esperemos que este user actue como tiene que hacerlo y salga todo bien, darle un voto de confianza hasta que aparezca si no pues ........... lo siento.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #12
Escrito   0  0  
Yo mañana me pondré en contacto con el para que me de explicaciones , de el porque pasa de nosotros , yo le doy un voto de confianza , pero yo mismo estoy ahora sin internet , pero me paso solo para ver si lo a enviado , el puede ir a cualquier sitio pagando solo 50centimos en un locutorio solo para dejarnos mas tranquilos , pero ni eso, me parece muy mala su forma de actuar , ya que hablamos de unas cifras de unos cuantos euros y a un uu ser le tiene sin noticias desde el lunes ....
En fin que por mi parte OS mantendré informados

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
pero como comprays a un user sin votos.osea no entiendo..suerte chicos.losiento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
pero como comprays a un user sin votos.osea no entiendo..suerte chicos.losiento.
Casperoffi todos alguna vez somos nuevos , yo solo le di un voto de confianza y aun así no me fie y le dije que le pagaba la mitad y la otra cuando llegue....
Pero desde ahora creo que ya no comprare a los nuevos ...

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
Este user lleva ya 4 hilos en incidencias, no se cómo seguís teniendo valor de hacer tratos con alguien tan informal. Pero bueno, no sois los únicos culpables, no hay más que ver que lo que en su día eran tomates, hoy son unas lindas lechugas en su perfil

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #16
Escrito   0  0  
Con googlear un poco se ve todo, además un user sin votos. A ver pedido contra reembolso, es sencillo.

Mucha suerte a los afectados
 #17
Escrito   0  0  
Gracias Mingell4 por la informacion.Ayer le mande un mensaje a ese numero,hoy le he llamado y no contesta.Tambien le mande un email a ese correo y nada yo lo tengo muy claro esperare hasta el lunes y si no da señales de vida a la mañana me personare en mi caja de ahorros e intentare anular la transferencia(ya se que no se puede)y a la tarde pondre la denuncia en la seccin de delitos informaticos de la policia,tarda pero funciona bien(un caso anterior que tuve consegui que a otro timador le cerraran la tienda)os animo a los afectados a que hagais lo mismo.Y aun quedarian otros recursos pero mejor no llegar a esos extremos pero si llegara el caso algo habra que hacer.
 #18
Escrito   0  0  
Aquí hay dos posibles opciones:

1- Os ha estafado y no le veis más el pelo.
2- Aparecerá dentro de 10 días, pidiendo perdón porque ha tenido que irse a la Antártida justo cuando estaba en la puerta de Correos, sin cobertura ni internet, a cuidar de su abuela moribunda, y os devolverá el dinero.

Yo os digo de verdad, que me estoy planteando no volver a comprar nada más en el foro, viendo como se está poniendo el tema.

Es triste de c*j*ne*...
Suerte!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #19
Escrito   0  0  
Enviarle un mp a helio50 que le vendio a catora un movil o algo, seguramnete tenga los datos del impresentable

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #20
Escrito   0  0  
Gracias pgps,enviado privi a helio50
Volver a Incidencias