Amena rebaja su tarifa de 1GB a 7 euros ¿reaccionará pepephone?

30.269 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Yo es que tengo un movil de curro que tiene red Orange, soy de Bilbao, y es desesperante el tema de la red (no tengo datos en ese movil, solo voz), y no se si es por el propio móvil (un Nokia mierdosillo) o por la propia red Orange y entre eso y lo estrujada que está quería informarme.Con red Vodafone (Pepephone) me va bastante bien, pero es cierto que pepe se tiene que poner las pilas y siempre es bueno tener en la recámara a la competencia.

Por aquí es que tira to dios de la red Orange (eroski, euskaltel, simyo, amena, etc etc)


En el Gran Bilbao la cobertura 3g de Orange sobre todo en interiores es muy muy mala

Eso si, EROSKI y EUSKALTEL usan la red de VODAFONE al igual que PEPEPHONE
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfg1979
El problema que yo veo de amena, es la cobertura orange.
Tal vez en grandes ciudades no exista dicha problemática, pero los que viajamos por pueblos, nos es imposible tener una cobertura digna con orange.

Es posible ver a pepephone mejorando las tarifas y entrando en guerra directa con tuenti o amena? Me da la sensación de que a corto plazo, no. Una pena.

Estoooo... Lo que dices es tan estúpido como decir que el problema que yo veo de pepephone, es la cobertura Vodafone.
A ver si dejamos ya los sanbenitos de lado que Orange tiene muy buena cobertura pero siempre habrá puntos negros como los tiene vodafone o movistar
En los pueblos dices... no se que pueblos pero a mi me ocurre lo contrario


Pepephone tiene la tarifa de datos CARA comparado con la competencia como amena, hapympovil, simyo, masmovil... DATOS MUY CAROS y ya lo flipas si no contratas bonos. ¡un atraco!

 #83
Escrito   0  0  
Coberturas aparte... (conste que he estado en orange y Pepephone y no hay punto de comparación. Vodafone le da 10 vueltas a Orange en ese sentido "en general")

Lo de los 18€ de alta y lo del servicio de atención al cliente a un 902 hacen que se quede lo poco que te podrías ahorrar en nada. Yo aún no cambio por otra compañía que te cobre por el servicio una pasta y además te pueda tener sin línea o con problemas durante mucho tiempo (como ya sufrí en Orange otras veces).

Un saludo!
 #84
Escrito   0  0  
Estoy leyendo en varios sitios que es verdad que han bajado la cuota de alta de 18€ a 3€ para portabilidades y nuevos numeros, para clientes orange se mantiene en 6€, a ver si luego puedo llamarles para confirmarlo
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
En el Gran Bilbao la cobertura 3g de Orange sobre todo en interiores es muy muy mala

Eso si, EROSKI y EUSKALTEL usan la red de VODAFONE al igual que PEPEPHONE


Edito, tienes razón, las dos usan Vodafone.

Un saludo bilbaino.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofiamtn
Estoy leyendo en varios sitios que es verdad que han bajado la cuota de alta de 18€ a 3€ para portabilidades y nuevos numeros, para clientes orange se mantiene en 6€, a ver si luego puedo llamarles para confirmarlo

Pues parece que es verdad, he hecho como si fuera a portarme y abajo del todo pone 3 euros ... muy interesante.

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como señala el compañero si vienes de Orange, sigue siendo 6 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues parece que es verdad, he hecho como si fuera a portarme y abajo del todo pone 3 euros ... muy interesante.

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como señala el compañero si vienes de Orange, sigue siendo 6 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues mejor, porque pagando más del doble por la gestión del alta que por el precio de la tarifa de 1GB, poco gancho tenía esa rebaja.

Aún les sigue quedando el tema del quitar el código de 4 dígitos al 900900705 gratuito, para no tener que estar buscándolo siempre que necesites llamar.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Una pena total sobre todo para ti q gastas 1€ en llamadas al mes... Me da a mi que con el ahorro de masmovil te pagas el estableciemiento y mas.

la gente habla de que pepephone es cara en datos, cara en voz y entraste tu diciendo que se habla a la ligera, ocultando que tu mujer te paga los datos...

Es una realidad que pepephone se ha quedado atras respecto a las omvs. Lo cual no quita que si antes tenia el atractivo de ser la numero 1 en precio y sac, ahora solo tenga el atractivo del sac.


Evidentemente lo del establecimiento lo digo por la otra linea, no por la mia, pero se ve que estamos un poco espesos.

Sobre que oculte que mi mujer me paga los datos...no he podido parar de reir, perdona que no te conteste.

Datos del mes de Enero de portabilidades:

OPERADOR DONANTE RECEPTOR NETO
Jazztel 4,873 73,500 68,627
Ono 1,869 46,283 44,414
Yoigo 49,038 80,008 30,970
Pepephone5,692 26,951 21,259
R cable 806 15,250 14,444
Simyo 8,482 16,511 8,029
Euskaltel2,311 8,921 6,610
Tuenti 951 5,553 4,602
Telecable 607 4,403 3,796
Más Móvil2,188 5,620 3,432

Pepe por delante (a años luz, de hecho) de todas las nombradas anteriormente (Masmovil, Amena y Tuenti).

Aun con éstas siempre habrá quien diga A LA LIGERA que Pepephone se ha quedado atrás...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Evidentemente lo del establecimiento lo digo por la otra linea, no por la mia, pero se ve que estamos un poco espesos.

Sobre que oculte que mi mujer me paga los datos...no he podido parar de reir, perdona que no te conteste.

Datos del mes de Enero de portabilidades:

OPERADOR DONANTE RECEPTOR NETO
Jazztel 4,873 73,500 68,627
Ono 1,869 46,283 44,414
Yoigo 49,038 80,008 30,970
Pepephone5,692 26,951 21,259
R cable 806 15,250 14,444
Simyo 8,482 16,511 8,029
Euskaltel2,311 8,921 6,610
Tuenti 951 5,553 4,602
Telecable 607 4,403 3,796
Más Móvil2,188 5,620 3,432

Pepe por delante (a años luz, de hecho) de todas las nombradas anteriormente (Masmovil, Amena y Tuenti).

Aun con éstas siempre habrá quien diga A LA LIGERA que Pepephone se ha quedado atrás...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No me he leído toda la conversación que tenéis allí atrás, pero si bien es cierto que PPP hace un tiempo que no mueve ficha en el mercado y eso a largo plazo se puede notar. Pueden confiarse de su reputacion y pensar que el día que lo necesiten pueden recuperar a sus clientes en un mes pero la realidad es que los que se van disfrutan de ciertas ventajas los primeros 3-6 meses (puede que más) que harán que tarden un poco en volver.

He leído dos post recientes de clientes interesados en PPP: uno decía que era para una amiga que buscaba cambiarse y el le recomendó PPP de oído (sin saber su tipo de consumo). El segundo hablaba 1000 minutos en llamadas de unos 100minutos y no navegaba, pero consideraba que con datos le salía más rentable la diferencia. Posiblemente PPP no es la mejor alternativa para ellos. En ambos casos se viene de oido por la reputación, así que interesa mantenerla.

Valoro las tarifas sin establecimiento de Pepe mucho, pero no están para nada avaladas con los bonos de datos que vende.

Por cierto, la de Amena es con reducción de velocidad, no cobra el exceso. Son detalles que suman.
 #90
Escrito   0  0  
ozelui69, nadie discute que Pepe tiene buenos números en portas o que a ti te viene mejor Pepe que cualquier otra, pero comparas precios con la competencia (no me refiero a las 3 grandes + Yoigo) y la verdad es que ya no es la referencia en precios, eso no es que Pepe los tenga malos, sino que ya no es la marca a imitar, antes era la marca a la que todos copiaban, la más innovadora, luego pasó a ser la marca que más rápido respondía a las ofertas de los demás y ahora ni responde.

Otra cosa es que algunos aun tengamos en cuenta otros valores de Pepe para seguir en la compañía, pero ya no el precio.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone