Amena rebaja su tarifa de 1GB a 7 euros ¿reaccionará pepephone?

30.267 102
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze

Aún les sigue quedando el tema del quitar el código de 4 dígitos al 900900705 gratuito, para no tener que estar buscándolo siempre que necesites llamar.

¿A qué te refieres con ello?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Evidentemente lo del establecimiento lo digo por la otra linea, no por la mia, pero se ve que estamos un poco espesos.

Sobre que oculte que mi mujer me paga los datos...no he podido parar de reir, perdona que no te conteste.

Datos del mes de Enero de portabilidades:

OPERADOR DONANTE RECEPTOR NETO
Jazztel 4,873 73,500 68,627
Ono 1,869 46,283 44,414
Yoigo 49,038 80,008 30,970
Pepephone5,692 26,951 21,259
R cable 806 15,250 14,444
Simyo 8,482 16,511 8,029
Euskaltel2,311 8,921 6,610
Tuenti 951 5,553 4,602
Telecable 607 4,403 3,796
Más Móvil2,188 5,620 3,432

Pepe por delante (a años luz, de hecho) de todas las nombradas anteriormente (Masmovil, Amena y Tuenti).

Aun con éstas siempre habrá quien diga A LA LIGERA que Pepephone se ha quedado atrás...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si supieras de numeros de telefonia, sabrias, que el mercado no reacciona al momento, los errores del presente se pagan en el futuro, y tambien a la inversa, cuando un operador reacciona no se refleja en ese mes, sino que cambia la tendencia y poco a poco se recupera.

PD: compara esos numeros de pepephone con los de hace unos meses y asustate.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Sí, en conceptos de gestión por el alta dicen que Amena cobra esos 18 euros.

Por cierto, Pepephone sólo tiene la promoción de darte lo que gastas para el vuelo de ida con Halcón Viajes (o el de vuelta, no recuerdo bien ahora mismo). No es que sea algo que luego la mayoría aproveche porque se excluyen fechas señaladas que serían las más demandadas y los billetes no son tan económicos para un colectivo que igual que pretende ahorrar en móvil lo querrá hacer en viajes. Además digamos que 15€ se gana por cada cliente mínimo, porque o gastas eso los primeros meses o te los van a querer cobrar si te vas antes.

Eso hace pensar que Pepe no pierde tanto en promociones ni regalos por invitaciones, aún siendo su mayor publicidad el boca a boca. Ahí debe haber un cierto margen de actuación para mejorar precios. No sé porque motivos ese margen no existe. Puede que todos sus esfuerzos estén siendo destinados al ADSL ahora mismo.




acaban de bajar la cuota a 3 euros

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿A qué te refieres con ello?
A que el 900900705 responde de entrada con una grabación que te pide un número de 4 dígitos que tienen que darte previamente llamando al 902 o por correo. Todo para que tras abrir una incidencia no te veas obligado a inflarte a llamadas de pago, sólo pagarías la primera.

La ventaja es que el número no es personal y se puede conseguir por otro usuario, pues es el mismo para todos y va cambiando cada X días/semanas. Aún así es un poco molesto.

quote:
Originalmente escrito por nec341
Si supieras de numeros de telefonia, sabrias, que el mercado no reacciona al momento, los errores del presente se pagan en el futuro, y tambien a la inversa, cuando un operador reacciona no se refleja en ese mes, sino que cambia la tendencia y poco a poco se recupera.
PD: compara esos numeros de pepephone con los de hace unos meses y asustate.

Tal cual lo dices. Además PPP no te ata con promos de saldo o meses de descuentos con lo que sus usarios si se quieren ir lo harán desde un primer momento sin esperar a que se les agoten esos beneficios.

quote:
Originalmente escrito por miguel2050
acaban de bajar la cuota a 3 euros
Ya está dicho en los primeros mensajes de esta página. Sin duda es un paso obligado si quieren que no desentone con su tarifa de 7€.
 #95
Escrito   0  0  
La cuota de alta era una de las excusas de los otros operadores para no bajar sus precios.

Estoy seguro de que pepephone bajara el precio a principios de marzo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
La cuota de alta era una de las excusas de los otros operadores para no bajar sus precios.

Estoy seguro de que pepephone bajara el precio a principios de marzo.

¿estás seguro? ¡Cuentanos más!

 #97
Escrito   0  0  
Ahh, no me baso en nada, solo que el argumento de pepephone era que amena tenia la cuota de alta tbrl sac de pago, y uno de esos argumentos se le ha caído. Y como las rebajas siempre se aplican a principio de mes, debería ser ahora cuando reaccione.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
Ahh, no me baso en nada, solo que el argumento de pepephone era que amena tenia la cuota de alta tbrl sac de pago, y uno de esos argumentos se le ha caído. Y como las rebajas siempre se aplican a principio de mes, debería ser ahora cuando reaccione.
Me habías asustado, pensaba que trabajabas para Pepe, ¡Incluso llegué a pensar que te llamabas Pepe!

 #99
Escrito   0  0  
Pues ahora resulta que Amena ha bajado el precio del alta, 6€ para portas desde Orange y 3€ para altas nuevas emoticon ummmmm

ya es bastante más barato que antes!
 #100
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Pues ahora resulta que Amena ha bajado el precio del alta, 6€ para portas desde Orange y 3€ para altas nuevas

Entonces ahora más que nunca ¿Reaccionará Pepe?
Se ha quedado sin argumentos

Volver a Pepephone