[consejo] Yoigo Lo Que No Roba Por Un Lado; Lo Hace Por Otro

7.998 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Fuera o no un fallo de impresión lo que el distribuidor tendria que hacer al ver que en este caso es un cliente que no esta puesto en permanencias y demás es decirle todo tal cual no decirle bufff que bien le sale el renuevo solo x 270€ bla..bla...bla... No decirle que de penalización eran 100€ como se lo dijo, pero claro es la palabra del distribuidor contra la de mi cuñado...

Si en el contrato no pone el importe de penalización por baja, lo tienes muy facil, vas a consumo y reclamas la penalización cobrada.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si se hace un renuevo en tienda física y no se firma un contrato de permanencia, donde ponga claramente el importe de la penalización, veo difícil que te la cobren ya que es tu palabra contra la suya, en temas legales no vale que las cosas se den por hecho, tiene que haber un contrato en un soporte que esté admitido en derecho, en papel, grabación, etc.. incluso la grabación es muy discutible ya que la puede haber hecho una persona diferente del titular. En la práctica se pueden usar pero si el cliente se niega a pagarla, y reclama, no es tan fácil para la empresa ganar esa reclamación.

Ahí es a donde voy, visto y leido yo el contrato de mi cuñado ahora toca denunciar, reclamar etc...

Un saludo emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si en el contrato no pone el importe de penalización por baja, lo tienes muy facil, vas a consumo y reclamas la penalización cobrada.

Ya ya, lo se...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
En la factura no tiene porque aparecer la penalizacion... la factura la emite el distribuidor que no es con quien firma el contrato.

Por otro lado en el contrato de renuevo, al final mas o menos, deberia de aparecer "descuento aplicado por yoigo xxx€", esa seria la penalizacion prorrateable.

de todas formas no hay que ser muy listo para saber que si el movil tu lo coges a 270€ y cuesta en el mercado unos 500€ la penalizacion minima va a ser de 250€, sepa o no sepa de permanencias...


Lo primero el distribuidor por ética tiene que decirle al cliente la penalización que le ponen (pienso yo)... Y si tiene que dejar especificado en factura la penalización que se le aplica...

Repito que como mi cuñado hay muchisima gente que sin ser tontos no entienden de prorrateos, cantidades etc...
 #25
Escrito   0  0  
Yo solo he hecho un renuevo y a mi me dieron, por una parte la factura, y por otra un contrato de permanencia de 18 meses con una penalización de 100€. Igual a tu cuñado se le olvidó enseñarte ese papel o no se lo dieron en la tienda, pero si de verdad no lo firmó no debería tener permanencia, al menos legalmente.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo solo he hecho un renuevo y a mi me dieron, por una parte la factura, y por otra un contrato de permanencia de 18 meses con una penalización de 100€. Igual a tu cuñado se le olvidó enseñarte ese papel o no se lo dieron en la tienda, pero si de verdad no lo firmó no debería tener permanencia, al menos legalmente.

EDITO...

Le dierón el albaran/factura + contrato renuevo..
He trabajado en Yoigo y aunque he coordinado retenciones en ella, alguna información de nivel interno me la conozco, no toda por que cada departamento es un mundo, y con esto voy a empezar x ahi y presentarme antes de nada con mi cuñado en el distribuidor y a ver que pelicula de vaqueros me cuentan..

Muchas gracias compi!!!! Pense que ya te habia calificado con un verdazo ya que coincidimos bastante x aqui, he visto que no, por lo tanto mi verde ya lo tienes..

Un saludo emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Solo le dierón el albaran/factura nada más, no firmo nada más..
He trabajado en Yoigo y aunque he coordinado retenciones en ella, alguna información de nivel interno me la conozco, no toda por que cada departamento es un mundo, y con esto voy a empezar x ahi y presentarme antes de nada con mi cuñado en el distribuidor y a ver que pelicula de vaqueros me cuentan..

Muchas gracias compi!!!! Pense que ya te habia calificado con un verdazo ya que coincidimos bastante x aqui, he visto que no, por lo tanto mi verde ya lo tienes..

Un saludo emoticon guiño


Pero como, no tiene el contrato?? Estabas hablando de la factura??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero como, no tiene el contrato?? Estabas hablando de la factura??

Si me equivoque, contrato renuevo y añadido el albaran/factura
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si me equivoque, contrato renuevo y añadido el albaran/factura

Y en el contrato no sale el importe de penalización y tiempo de permanencia??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y en el contrato no sale el importe de penalización y tiempo de permanencia??

Tiempo de permanencia si, importe penalización en blanco...Y te garantizo que de mala impresión nada, este distribuidor ya es comentado por sus mentiras y demás....
Volver a Yoigo