Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.748 410
 #351
Escrito   0  0  
Tengo la línea MIT tu eliges por 0 € al mes en contrato, con el ADSL. me quiero deshacer del ADSL y pasarlo a Jazztel. Además, tengo el cumpleaños de mi sobrina (12 añitos) y le quiero regalar un móvil tipo Xperia tipo o LG L3 II, o Galaxy Mini 2... de esos modelos, para que empiece ya con un smartphone. Sus padres son de movistar.
He pensado en pasar el MIT tu eliges a prepago, recargarlo dos o tres meses 5 € todas las semanas, sacar el móvil, y gastar el saldo en tarifas diarias de 250 Mb por 1,9€.

Sería posible?

Vive
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Vaya suerte compañero!!! Yo no tengo suerte de que me lo tramiten emoticon triste

a al primera y despues que en enero me mandaron un xperia u a 0€(todavia no lo entiendo ya que por el amago me ofertaron un xperia tipi a 39€),y la linea lleva sin hacer llamadas desde hace cinco meses ya que este mes me caduca y tendre que recargar 5€ si no quiero perderla.
 #353
Escrito   0  0  
Buenos dias queria preguntaros una cosa, mi madre antes realizo un amago y era BV , ahora despues de un año queria savcar un movil mediante el plan estrena y ahora me pone solamente plan estrena y los moviles a un precio más elevado. a que se puede deber esto???
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerriyo
Buenos dias queria preguntaros una cosa, mi madre antes realizo un amago y era BV , ahora despues de un año queria savcar un movil mediante el plan estrena y ahora me pone solamente plan estrena y los moviles a un precio más elevado. a que se puede deber esto???

A mi hace unas semanas en algunas de las líneas me salian precios como los de ahora y en otras precios de antes, es decir, algunos terminales a muy bajo precio.
Hace unos días que miré la web de nuevo, no aparecía ningún terminal y ahora de nuevo aparecen pero con precios altos en todas las líneas. Todas son de bajo valor.
A ver que comentan los mas expertos, si esto será definitivo o si volverán a bajar precios, porque vaya semanitas de cambios.
saludos
 #355
Escrito   0  0  
EStoy mirando mis línes de prepago (las que estaban bugged) y han quitado el plan estrena BV...

En todas me salían los móviles más baratos (de acuerdo con el plan estrena BV) y me dice que no hay móviles disponibles

Estoy pendiente de recibir un móvil por amago de otra línea y en esa línea que ha hecho un amago me salen móviles con plan estrena general.

por lo q veo se lo han cargado

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #356
Escrito   0  0  
ayssss me sale un fallo en el plan estrena.no me salen los teléfono.fallo script java.miserias a alguno le ha pasado? muchas gracias
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igarcipu
ayssss me sale un fallo en el plan estrena.no me salen los teléfono.fallo script java.miserias a alguno le ha pasado? muchas gracias

Intenta entrar con internet explorer, chrome suele dar problemas.
 #358
Escrito   0  0  
estoy entrando con explorer, llamare al 1004. gracias compañero.
 #359
Escrito   0  0  
A mi no me sale ningún móvil. Pero el mes pasado también me pasó así y a los pocos días ya que volvía a salir todo como siempre. Estará atenta y ya os contaré.
 #360
Escrito   0  0  
Yo era AV hasta hace nada, pedí varias veces que me tramitaran un LG LIII 2 por 0€, me mandaban un código que no valía en el distribuidor, me han estado mareando un tiempo y ahora resulta que no estoy como AV, me salen m****s por más de 20 €, una vergüenza emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar