[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.822 4.210
 #3671
Escrito   0  0  
buenas

Siempre os vengo a pedir... pero no se como lo haceís que yo le doy mil vueltas al internete... y llegais y lo encontrais siempre.. emoticon guiño

Bueno al tema, por motivos de "salud de los pinreles", me tengo que poner plantillas y cambiar a deportivas neutras. ( como se supone que toda la amortiguación forma etc, ira en las plantillas.) solo necesito unas que sean BBB, tampoco tirar el dinero, pero no hace falta que sea el megaúltimo modelo.

Seria para empezar a correr, ya que lo tuve que dejar y mis antiguas zapas son todas pronadoras. emoticon triste

Gracias adelantadas como siempre.. emoticon beso
 #3672
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy buscado un televisor de 42 pulgadas en adelante a buen precio, alguna sugerencia??

Muchas gracias

Saludos
 #3673
Escrito   0  0  
Mando original para PS4. Donde lo puedo encontrar a mejor precio??
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusogd
Buenas noches, estoy buscado un televisor de 42 pulgadas en adelante a buen precio, alguna sugerencia??

Muchas gracias

Saludos



De cuantas pulgadas lo buscas ?
Compra en tienda fisica, o tienda online ?
EN FNAC ahora mismo estan sin IVA, y Carrefour igual.
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
De cuantas pulgadas lo buscas ?
Compra en tienda fisica, o tienda online ?
EN FNAC ahora mismo estan sin IVA, y Carrefour igual.


Pues en principio de 42 pulgadas, a no ser que mas grande me salga por un precio similar, he visto el lg 42lb5610 por 285 + 6,99 de gastos de envio, la única pega es que la pagina en que lo he visto no tiene muy buena fama, comprarlo en tienda física u online me da igual, ya he mirado las ofertas sin IVA, pero no salen tan rentables.

Gracias
 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusogd
Pues en principio de 42 pulgadas, a no ser que mas grande me salga por un precio similar, he visto el lg 42lb5610 por 285 + 6,99 de gastos de envio, la única pega es que la pagina en que lo he visto no tiene muy buena fama, comprarlo en tienda física u online me da igual, ya he mirado las ofertas sin IVA, pero no salen tan rentables.

Gracias


Por ese precio creo que en cualquier tienda fisica lo tienes. Yo compre hace poco un Sony de 40" por 300 euros en Carrefour (para mi madre).
Con precios mas bajos es mas complicado que la oferta sea muy muy buena por no haber margen, pero bueno, siempre sale algo.

Si veo algo te lo comento.
 #3677
Escrito   0  0  
Qué páginas conoceis para imprimir muchas fotos de forma económica?
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Qué páginas conoceis para imprimir muchas fotos de forma económica?

http://www.gsmspain.com/foros/h1463...s-Polagram.html

Ahora no sale free, pero sale a buen precio.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
http://www.gsmspain.com/foros/h1463...s-Polagram.html

Ahora no sale free, pero sale a buen precio.

Saludos
elloko


7 fotos son pocas... emoticon lengua
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusogd
Buenas noches, estoy buscado un televisor de 42 pulgadas en adelante a buen precio, alguna sugerencia??

Muchas gracias

Saludos


Que presupuesto tienes? de 42 tienes esto que esta bien de precio, a ver que le parece al resto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X