[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.114 4.210
 #3331
Escrito   0  0  
buenas.. a ver si me podeis echar un cable de "investigacion".

Mi shurri tiene todos los assasins creed, de xbox 360 ( a falta del ultimo, a la espera de la bajada de precio)

pero he visto que exite el assasins creed liberation hd ( y que se "supone" que salio en formato fisico)

Por mas que busco no lo encuentro, lo mas parecido es un pack que viene con otros dos, que ya tengo.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo??

Gracias adelantadas.
 #3332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseza
Yo no es que busque un chollo, yo solo busco algún sitio donde comprar la Mi Power Bank Xiaomi Batería externa de 10400mAh 100% original, ya que por lo visto en el 90% son falsificaciones.
Gracias.

Mira en Flossmall, hace poco lei opiniones que informaban que todo era original 100%. Mirando en google tb aparecen opiniones que lo confirman.
 #3333
Escrito   0  0  
codigo de zavvi please?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #3334
Escrito   0  0  
Código sportsdirect, por favor.

Gracias!

Málaga!!
 #3335
Escrito   0  0  
¿algun codigo de 10% para kindle paperwhite?

ipon 5 blanco
 #3336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Yo llevo un tiempo mirando (quiero montar un PC), y ahora los precios están un poco hinchados, la verdad.

Lo más "apañao" que recuerdo de hace poco es:

SI tienes una tienda cerca, en APP Informática estaban poniendo ofertas. El precio depende de tu tienda, lo puedes consultar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después siempre tienes las socorridas de informática:
PCComponentes
Aussar
Coolmod
Xtremmedia
Alternate
Amazon
...

O te esperas a una promo de Rakuten, y lo coges allí con descuento emoticon guiño


Y si dices que lo usas básicamente para el S.O., podrías mirarte un disco SSD.


Muchísimas gracias por la info, voy a echarle un vistacillo a ver si puedo arreglarlo!
 #3337
Escrito   0  0  
Una cosilla.¿en amazon hay rebajas apartir del 6 de enero?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3338
Escrito   0  0  
Buenas, busco un iphone 5 color negro 16gb. En principio busco no pagar más de 300€.

Preferiblemente nuevo, pero no me importa si es outlet, km0, segunda mano o similares siempre que tenga garantía y esté en buen estado sin marcas muy apreciables.

Gracias!!
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg14
Buenas, busco un iphone 5 color negro 16gb. En principio busco no pagar más de 300€.

Preferiblemente nuevo, pero no me importa si es outlet, km0, segunda mano o similares siempre que tenga garantía y esté en buen estado sin marcas muy apreciables.

Gracias!!


Has probado a preguntar por aqui?

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3340
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raul20
quote:
Originalmente escrito por joseza
Yo no es que busque un chollo, yo solo busco algún sitio donde comprar la Mi Power Bank Xiaomi Batería externa de 10400mAh 100% original, ya que por lo visto en el 90% son falsificaciones.
Gracias.


Yo compré el mío hace poco en dealextreme y son originales, si no al pagar con PayPal podrías reclamar, pero te garantizan que son originales. Además trae la pegatina con el código para comprobarlo en la web de xiaomi. Lo malo que ya sabes, ármate de paciencia...

No sé por cuánto sale ahora, suelen ser un poquito más caros que otras tiendas chinas pero suelen ser más serios... Por si te interesa beruby tiene cashback.




Pues aquí la tenéis de DX, y desde el almacén europeo, según anuncian. En 7-9 días, en casa y sin aduanas emoticon guiño
Si no corre prisa, el Aliexpress están Fantacy, Goldway... Con SAT en España.
Pero yo esta de DX en Europa la veo bien de precio, la verdad..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...