[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.874 4.210
 #1961
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Estoy buscando una tablet lo mas barata posible con los siguientes requisitos:

- 10" o 9.7"
- Que tenga 3g para poder meter una tarjeta del telefono y utilitzar mi tarifa de datos.
- Color blanco
- A poder ser con 16 gb de memoria

Lo demas me da igual, y el precio pues si puede ser menos de 200 euros mejor que mejor emoticon sonrisa

Agrezco vuestra ayuda!!!

Saludos
 #1962
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy buscando una batería oficial con garantía para mi Acer Aspire 5741.
Me gustaría que me recomendarais algún sitio que sea de fiar y la tenga con precio competitivo
Sé de una web (no pongo el nombre porque no sé si está permitido) pero no tienen actualmente stock.

Gracias emoticon sonrisa

Un saludo.

PD: no sé si esto entraría exactamente en un "chollo".
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
Buenas , mi hermano esta buscando un portatil con un presupuesto de hasta 400€ , algo normalito, no es para jugar , que es lo mejor que puedo encontrar con ese precio, muchas gracias.

en pccomponentes mira en la sección de portátiles del rastrillo, lo mismo algo le cuadra (los hay económicos)

http://www.pccomponentes.com/rastrillo.html
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
yo compre mi s4 a PCMATICA por RAKUTEN cuando la promo del 30% y me llego sin problemas y hasta ahora todo ok , no se si seguira el codigo RAKU20

Me sumo a la busqueda de s4, entran en la promo de los 100 de samsung?

Yeaah Man !
 #1965
Escrito   0  0  
Me voy a Lisboa en 3 semanas, para los billetes de avión el sitio más barato es viajar.com, hay posibilidad de meter algún cupón descuento, alguien tiene o sabe de alguno?

He encontrado este 2571120511062550 en cupones.es pero no funciona

Gracias!
 #1966
Escrito   0  0  
En primer lugar enhorabuena por la iniciativa emoticon feliz

Andaba buscando un iPhone 4 o 4s baratito, vodafone o libre y alguna imitación recomendable.

Gracias!!

Saludos.
 #1967
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venus2612
Hola yo estoy buscado algo muy concreto, busco una raqueta de tenis marca TIANYU, pero no encuentro nada, a ver si alguien puede ayudarme a encontrarla pues es para un regalo. Gracias

Tenis o tenis de mesa?

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #1969
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1970
Escrito   0  0  
Para los que buscaban dolce gusto como yo

En carrefour por compras superiores a 20€ te dan un vale para una dolce gusto por 39€ y te devuelven 7 € en el cheque ahorro así que se queda la maquina en 32€

La oferta es hasta mañana para que te den el vale