Blackberry Z10 Personal Review

13.071 27
 #1
Escrito 1  0  0  
Blackberry Z10 Personal Review

-BB10 no necesita BIS, es similar a cualquier móvil Android o iPhone que con un plan de data funciona y ya.

-Se puede escribir en cualquier parte usando la voz (dictado) y me reconoce mi acento español.

-La camara no es tan buena como los Nokia. Yo diria que a la par con las de HTC (no tan mala tampoco)

-El navegador es full flash, está tremendo y brinda soporte nativo. Cualquier pág con flash funciona perfectamente. Soporta ver videos HD 1080P en Youtube (ni mi PC los soporta, uff) y tiene salida micro HDMI para conectarlo a la TV o Monitores externos.

-La camara frontal tiene resultados decentes. Es algo nuevo en BB asi que imagínense

-Estoy loco por probar BBM Voice y Video

Alberto Martinez
SPAM
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy loco por que se pueda comprar uno en España,,,
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que la batería no le llega al día....,¿es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
Peor que la de 9900 no puede ser emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
se sabe cuando llegara a España?
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que Vodafone la traerá en Marzo... el resto de operadores o de tiendas que lo vendan libre, no creo que sea mucho más tarde.

De hecho, en la web española de Expansys ya está anunciada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Peor que la de 9900 no puede ser emoticon sonrisa
Si, jodò, esa vuelaemoticon emocionado .
De todas formas, yo sigo preocupado por cómo configurar el mail corporativo sin BES, eso es lo que me tira para atrás.
 #8
Escrito   0  0  
buff..se quieren parecer a android...a ver lo que han hecho...desde luego yo no me voy a gastar 400 papeles para comprobarlo...si son diferentes en algo que lo digan...

Fluye Nene
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, jodò, esa vuelaemoticon emocionado .
De todas formas, yo sigo preocupado por cómo configurar el mail corporativo sin BES, eso es lo que me tira para atrás.


Si no tienes BES por activesync me imagino que no tendras ningún problema.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Si no tienes BES por activesync me imagino que no tendras ningún provlema.

Saludos

Pues tengo mis dudas...., para que te hagas una idea, en el iPhone tengo la cuenta corporativa y en la Playbook no puedoemoticon roto
Volver a Reviews