Me ponen malo los ''esquiva'' bicicletas

5.788 43
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Yo he vivido casos a tal punto de que te dan ganas de no esquivarles.
El mas fuerte fue cuando a una velocidad de peatón le digo por , sin gritar "perdona...", y antes de terminar mi frase me dijo la señora "joder, que susto. Eres tupido o que, joder con las p*t* bicicletas" pasé de ella y seguí mi camina todo este suceso de día y subiendo las típicas cuestas que hay escaleras y rampa de hormigón y lo demás todo campo para llegar a la carretera de un barrio muy residencial.
Lo que me jode no es solo tener que esquivar por el carril bici a las señoras o señores la mayoría de avanzada de edad, sino que encima se enfaden o te insulten.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Yo he vivido casos a tal punto de que te dan ganas de no esquivarles.
El mas fuerte fue cuando a una velocidad de peatón le digo por , sin gritar "perdona...", y antes de terminar mi frase me dijo la señora "joder, que susto. Eres tupido o que, joder con las p*t* bicicletas" pasé de ella y seguí mi camina todo este suceso de día y subiendo las típicas cuestas que hay escaleras y rampa de hormigón y lo demás todo campo para llegar a la carretera de un barrio muy residencial.
Lo que me jode no es solo tener que esquivar por el carril bici a las señoras o señores la mayoría de avanzada de edad, sino que encima se enfaden o te insulten.


Eso si que es totalmente cierto a mi modo de ver. Los carriles bici son para la finalidad de ir con bici aunque muchos no lo crean también.

Saludos cordiales.
Volver a La Taberna