Me ponen malo los ''esquiva'' bicicletas

5.785 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Es que a los ciclistas se lo ponen jodidísimo, en vez de fomentar que todos usemos bicis en vez de automóviles parece que se va al contrario.

Como te digo si en Ciu lo haces así, no usas la bici para nada (en realidad casi nadie la usa), y si no crean ni carriles bici ni na de na ya me dirás como lo haces. Pero que si que llevas razón en una cosa, la acera es para peatones, pero el gobierno debería crear carriles bici para que fomentar el uso de ésta.


Y los ciclistas deberían usarlos.

Al lado de donde vivo hay una circunvalación con dos carriles por sentido, limite 50km/h (pero ya sabes lo que ocurre en estas vías) y carril bici que va paralelo, pues estoy harto de ver ciclistas que van por la calzada, y en este carril bici te aseguro que no van viejos de paseo, solo lo usan otros ciclistas y algún corredor, pero suele estar despejado la mayor parte del tiempo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
Buff este tema va traer tela..
Los ciclistas(generalizo por que no todos son ni dejan de ser), van muy a la suya...tanto ciudad como en comboy como los llamo yo, en carretera me encontrado múchismos veces, grupos de ciclistas, en manadas, mas o menos de 5-6 en paralelo, invadiendo la mitad del carril y yo en ocasiones tener que ir a su ritmo por no poder adelantar, pitarles y encima ponerse farrucos..
en ciudad, aquí en valencia también esta el bicing este y hay mucha gente que las usa, el 40% usa los carriles acondicionados, el 10% van por donde les sale los huevos por la carretera, y el otro 50% va por la acera esquivando peatones, teniendo carriles acondiconados, incluso el martes un chaval con su bici por el carril izquierdo adelantando por una avenida de tres carriles.
Solo veo que puntos en negativo, los que usamos el coche, que tenemos que hacer? pues jodernos y aguantar, primero por que no se puede luchar un coche con una bici, puesto que al mínimo golpe que le demos, se haría mucho daño y segundo aun tendría las de perder.
Yo de vez en cuando hago salidas en bici con algún colega y extremo las precauciones y voy siempre por el carril acondicionado, hasta la ruta de montaña, cuando no hay carril acondicionado, vamos por la carretera por el derecho bien pegados, tanto a los coches aparcados, o circulando lo mas cerca posible a los arcenes, tanto por mi propia seguridad, como por molestar lo menos posible.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
que mas da el que va en bici, si a veces ni siquiera el que va andando respeta al que viene andando de frente.....

No se vosotros, pero yo el 80% de las veces que llueve y salgo sin paraguas, camino por debajo delos balcones y siempre viene alguien con paraguas también por debajo de los balcones , y digo yo... si tienes paraguas y ves que yo no tengo para que c*j*ne* pasas por debajo de los balcones..

No se si es cosa nuestra de los catalanes o en el resto de la peninsula tambien sucede...


Lógicamente no me aparto nunca, y alguna vez he estado a punto de tirarle el paraguas al suelo por poner el brazo para que no me diera en mi hermossa y brillantina jeta.


+1

A mí también me ha pasado esto varias veces. Yo cuando voy con paraguas y veo alguien que va sin el le dejo el sitio que va debajo de los balcones o aleros para que no se moje. Pero alguna vez que se me ha olvidado el paraguas y he tenido que ir atechándome. Siempre que me ha pasado esto me he encontrado con mucha gente con paraguas que te obliga a salirte de la zona cubierta para que te mojes emoticon desconcertado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
Lo siento trope, no te puedo ayudar, yo odio a los ciclistas xDDD
P.D:El lunes sin falta te mando lo de las lentes del HTC :P

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
eins??

es que no puedes ir con la bici por la acera pedaleando... fin del post. emoticon guiño


pero muy mal trope... cualquier ciclista te diria que muu mall... !!!


+1 Fin del hilo

Lo que faltaba ya por ver... que los ciclistas que van por la acera (que no se puede ir) se quejen de los peatones emoticon asco

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Es que por la acera no pueden ir las bicis. Y ya está.

Igual que cuando yo cojo la bici y voy por el carril bici no me gusta que se metan abuelos caminando por él como si no pasara nada, tampoco me gusta ir por la acera caminando y que pasen bicis, que aunque vayan a poca velocidad te pueden atropellar.

Yo cuando no hay carril bici me voy al carril Taxi/Bus de la calzada. Y si alguna vez me dicen algo les enseño la entrevista donde Rita Barberá, la alcaldesa, lo dijo xD. Es más peligroso porque hay conductores que todavía no se han concienciado de que en el siglo XXI van a tener que convivir con un nuevo medio de transportes igual que en el siglo XX tuvieron que convivir las carrocerías con los coches de motor, pero todo requiere un periodo de adaptación. Y una vez que te acostumbras y vas con cuidado al final prefieres eso a tener que ir por la acera esquivando a todos los peatones y causando un malestar que a ti no te gustaría sufrir cuando en vez de ser ciclista estás en Modo Peatón.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Y sobre los que os quejáis de que algunos ciclistas van por la calzada junto a los coches en vez de ir por el carril bici que hay al lado, hay un motivo y es que la mayoría de los carriles bicis son una mierda.

La ciudad se ha desarrollado urbanísticamente en las últimas décadas pensando únicamente en el coche, fruto del boom del transporte privado que hubo en los 70. Tan sólo en los últimos años se ha descubierto un medio alternativo como la bici y han intentado "acoplar" este medio a una urbe donde el coche es el protagonista.

Yo siempre prefiero circular por el carril bici, si hay, porque me da más seguridad. Pero hay otros ciclistas más experimentados que prefieren ir por la calzada antes que usar un carril cilista deficiente.

Ejemplos: carril bici "pintado" sobre la acera donde se cuelan muchos peatones paseando y se deben esquivar, carril bici pintado en la acera sobre baldosas de un material no adherente para los neumáticos como sí lo es el asfalto de la calzada, carriles bici que terminan en seco sin continuación más allá, carriles bici que dan mil rodeos porque quienes los planificaron lo hicieron intentando crear uno por donde fuera sin pensar, etc.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna