[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

235.143 701
 #681
Escrito   0  0  
para los que preguntáis por el cambio a nuevas tarifas:

me han cambiado a RED L y según la chica que me ha atendido puedo irme sin pagar nada pero... DANDO DE BAJA LA LINEA. Me ha vendido la moto con que suben la velocidad pero le he comentado que bajan la velocidad una vez pasados los 2 GB de 64 kbps (con la RED de antes) a 32 kbps. Me confirma que no me puede quitar la permanencia: o me quedo con ellos y acepto o doy de baja la linea. Otra solución que me daba es que inicie una reclamación por la web de Vodafone y la lleve a la oficia del consumidor...

se os ocurre que podemos hacer en este caso? Obviamente lo que quiero es perder la permanencia... y quedarme con mi número
 #682
Escrito   0  0  
De todas formas no creo que la reduccion la llegueis a notar, si además os están dando 500 megas más de los que teníais antes.

 #683
Escrito   0  0  
La reducción se nota, irá el doble de lento, los que están en ciudad y con buena cobertura aún aguantarán tirando, el que tenga la mitad de cobertura que se olvide de abrir pag web

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #684
Escrito   0  0  
todos los que tenéis el 4G se os ha gastado mucho más rápido internet que con el 3G??? Yo llame al 123 y me dijeron que habían aumentado la velocidad y que antes se gastaba los megas, a mi me ha durado una semana internet con el 4g mientras antes duraba 3 semanas, muy raro

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
La reducción se nota, irá el doble de lento, los que están en ciudad y con buena cobertura aún aguantarán tirando, el que tenga la mitad de cobertura que se olvide de abrir pag web

Con esto quiero decir que si antes teníais 1,5 y ahora 2 pues igual llegais con esos 2 a fin de mes y ni si quiera teneis que navegar a baja velocidad.

 #686
Escrito   0  0  
ME ACABAN DE QUITAR LA PERMANENCIA EN TARIFA.

Todo gracias a la reducción a 32kbps.

Me ha costado dos reclamaciones y llamar dos veces para preguntar. En la últmima amenacé con teleco o consumo y...magia!

Tenía Red L Clásica.

Un saludo.

 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
ME ACABAN DE QUITAR LA PERMANENCIA EN TARIFA.

Todo gracias a la reducción a 32kbps.

Me ha costado dos reclamaciones y llamar dos veces para preguntar. En la últmima amenacé con teleco o consumo y...magia!

Tenía Red L Clásica.

Un saludo.


Tenias la @M y te pasaste a la Red clasica?
Yo por mucho que he llamado nanai, me decian no voy a discutir mas con usted xD
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Tenias la @M y te pasaste a la Red clasica?
Yo por mucho que he llamado nanai, me decian no voy a discutir mas con usted xD


http://www.gsmspain.com/foros/showt...did=1343656

 #689
Escrito   0  0  
¡¡Conseguido!!.
Eliminada permanencia en tarifa en dos lineas:
he pasado de la red L Clásica (52€) a una Smart M de 25€ y de una Base2 (26,60€) a una Smart S de 18€. Manteniendo el 50% de dto, ahorro 18€/mes.
Anulada permanencia en tarifas, mantienen la permanencia en Vodafone.
Hoy me ha dicho el que me ha atendido que la información que me habían dado sus compañeros en anteriores llamadas era errónea y me pedía disculpas por ello. Decía ser "responsable" de atención al cliente, en reclamaciones.
En una sola llamada me ha cambiado las dos líneas, y ya no me aparecen las permanencias en tarifas.
¡Ánimo y a reclamar!. Seguro que si no hubiéramos sido muchos e insistentes no se habrían bajado del burro.
 #690
Escrito (Editado )  0  0  
hola compis,pues decir que despues de 6 meses,e conseguido que me quiten la permanencia de yoigo que nunca existio´,sin agachar la cabeza y poniendo reclamacion a setsi telecomunicaciones,y ellos mismos se reian diciendo que si no lo demuestran,no hay nada,y asi es,hoy e recibido la segunda carta,que como no existe dicha permanencia que fue por voz,no me aplican nada y me dan la razon ami,adjunto la carta,y tambien sirve para callar bocas a la gente que ba defendiendo a esta gente tan choriza,que se piensan que van a heredar algo,y no es asi,a ellos tambien les roban.dicho esto,no bajar la guardia y mano dura,si ellos te amenazan con juicio,cosa que si no es un importe muyyyy elevado,no te llevan,y tu poner reclamacion a setsi,si tambien te amenazan con ponerte en lista de morosos?pues denuncia a la agencia de proteccion de datos española.felices fiestas,y gracias al creador del hiloemoticon guiñoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone