A mí me ha tocado y me ha dicho que introduzca el código para 2 entradas en cinesa. Sinceramente, soy de los que prefiero quedarme en casita viendo la peli. ¿Podría regalar/vender estas 2 entradas?
Gracias!
[CHOLLO] Entradas gratis para cinesa
17.674 86
Escrito 0 0
Llevo varios días jugando y no hay manera de que me toque xD
Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito 0 0
Ya no vamos ni gratis ... Sería buen gesto regalarlas y no venderlas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
A mí me ha tocado y me ha dicho que introduzca el código para 2 entradas en cinesa. Sinceramente, soy de los que prefiero quedarme en casita viendo la peli. ¿Podría regalar/vender estas 2 entradas?
Gracias!
Ya no vamos ni gratis ... Sería buen gesto regalarlas y no venderlas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas!!!
Yo me ofrezco a que me las regales o me las vendas!! Que tienes pensadp hacer?
Un saludo enorme!!!! Y muchas gracias
Yo me ofrezco a que me las regales o me las vendas!! Que tienes pensadp hacer?
Un saludo enorme!!!! Y muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Gracias!
Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito 0 0
ME HA TOCAOOOOOO!!!!
ME HA TOCAOOOOOO!!!!!!!
YUJUUUUUUUU
Ahora mismito, llevo desde que empezó entrando a diario. Al final la constancia ha tenido su premio.
Gracias al creador del hilo.
ME HA TOCAOOOOOO!!!!!!!
YUJUUUUUUUU
Ahora mismito, llevo desde que empezó entrando a diario. Al final la constancia ha tenido su premio.
Gracias al creador del hilo.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Buenaas 
thanks for the info, tienes mi verde, creador
Un par de dudas:
1. si te toca te mandan un mail con ¿qué?, un código para enseñar en taquilla...
2. Los sorteos me suena haber leído que terminan en el mes de febrero, pero las entradas ¿hasta cuándo se podrán utilizar?
Gracias por todo ^^
PD.: intentándolo...

Un par de dudas:
1. si te toca te mandan un mail con ¿qué?, un código para enseñar en taquilla...
2. Los sorteos me suena haber leído que terminan en el mes de febrero, pero las entradas ¿hasta cuándo se podrán utilizar?
Gracias por todo ^^
Escrito 0 0
Te dan un codigo inmediato y un link, vas a esa web y metes el código que te han dado. Y te sale un cupón que debes imprimir y llevar al cine. Creo haber leido en el cupón que caducaban el 31 de Marzo las entradas.
quote:
Originalmente escrito por taxme
Buenaas
Un par de dudas:
Gracias por todo ^^
Te dan un codigo inmediato y un link, vas a esa web y metes el código que te han dado. Y te sale un cupón que debes imprimir y llevar al cine. Creo haber leido en el cupón que caducaban el 31 de Marzo las entradas.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
ayer no hubo suerte, pero hoy me a tocado!! muchas gracias por ponerlo lechagazo pa ti!!!
Escrito 0 0
joe, que suerte teneis, yo nada!!
quote:
Originalmente escrito por thesun
ayer no hubo suerte, pero hoy me a tocado!! muchas gracias por ponerlo lechagazo pa ti!!!
joe, que suerte teneis, yo nada!!
Volver a La Taberna