[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.087 2.392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
alguine que me informe un poco en que consiste

Básicamente consiste en valorar estaciones de servicio y/o algunas tiendas de ropa cuando compras en ellas y repostas y por las cuales te recompensas con codekitos que luego puedes cambiar por regalos.
Para mí sobre todo es interesante las entradas de cine que valen 300 codekitos y son bastante fáciles de conseguir.
Escrito   0  1  
Me queda una invitacion, si alguien la quiere, que me pase su email por privado y se la mando emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Arriba con esto.
Escrito   0  0  
Esta gente ya se están olvidando de validar encuestas

Hoy me han validado 1 de 5 puntos de hace 2 meses y tengo 2 de 50 puntos del mes pasado y aún estoy esperando... no se ... una cosa es tardar porque hay muchas valoraciones, pero otra cosa es ésta

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Pues a mi me las están valorando a los 2 días o así. Bastante rápidos, en comparación a lo que tardaban antes

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Quería ir mañana al cine y me dice que no quedan entradas, sabéis si tardan mucho en reponerlas??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Que no quedan entradas?

La primera vez que lo veo....ahora me entero que se pueden agotar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Que no quedan entradas?

La primera vez que lo veo....ahora me entero que se pueden agotar

Yo tambien lo pensaba, pero le doy a comprar y en el último paso cuando meto el dni me dice que están agotadas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Efectivamente le he dado a comprar y dice que están agotadas...así que sin cine hoy.

Espero que sea algo puntual y siga la cosa como hasta ahora porque sin las entradas está página no valdría nada
Escrito   0  0  
yo tengo invitaciones aún si alguien quiere mandad privado o correo ingself@hotmail.es

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles