[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.989 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isma07
Podeis invitarme??

Privado

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
Escrito   0  0  
Me parece que estos de codec se van a ir a la venta del nab...

Reducen casi todas las estaciones a 5 puntos. Reducen las invitaciones que puedes enviar. Y para colmo suben los codeckitos por regalo. Las entradas suben a 300 puntos

Y encima las únicas estaciones que puntúan bien son las de cooperativas privadas o no existen.

No me extraña que las valoraciones tarden tan poco. La gente no es tonta y su tiempo tampoco.

60 repostajes para una entrada de cine? Va a ser que no

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Yo valoraciones de menos de 80 puntos no hago. Además se han puesto un poco pesaos con las puntuaciones y andan repreguntdo porque valoras una cosa u otra.

La sensación que tengo es que va como por zonas y estando atento de repente la zona que te viene bien está unos días con buenos puntos y luego unos meses con 5 o 10.Hay que aprovechar esos días y tener suerte que te pilla con el depósito bajo para poder hacer cada día un repostaje de 10€.

Luego está eso que comentas de gasolineras que no existen o llevan cerradas mucho tiempo o son privadas. También comentar que a mi me tumbaron casi 1000 puntos porque los tickets estaban rellenados a mano y ahora deben estar sellados, sino no los cogen, cuidao con esto
Escrito   0  0  
Que p*t* que han subido lo de las entradas....estuve pensando comprar varias de golpe porque la caducidad son 6 meses y mira.... los muy m*m*n la suben de repente sin avisar ni nada.

Ayer hice una valoración de 350 codekitos pero el tío me dio el recibo rellenado a mano porque no le iba el terminal, me puso el sello eso sí, espero que no haya problemas porque hice 14 kilometros de más por valorar la estación (iba de viaje y vi que me pillaba cerca) ya que en mi ciudad hace varias semanas que no hay nada de nada
Escrito   0  0  
Por mi se van a ....

Encima aún no me han dado los 350 puntos de una... Y ya veo que me chapan la cuenta sin dármelos para que no pillé entrada...

Buenas tardes,

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Pero no te preocupes, tienes hasta el 06 de Agosto de 2015 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en la Comunidad. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad para obtener regalos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com

Muchas gracias por tu participación en CODEC.
Escrito   0  0  
Habías hecho algo raro?

Valoras mucho o poco habitualmente?

Por saber que criterios siguen para chapar cuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geox
Por mi se van a ....

Encima aún no me han dado los 350 puntos de una... Y ya veo que me chapan la cuenta sin dármelos para que no pillé entrada...

Buenas tardes,

Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.

En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Pero no te preocupes, tienes hasta el 06 de Agosto de 2015 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en la Comunidad. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad para obtener regalos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com

Muchas gracias por tu participación en CODEC.

No jodas emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Que ha pasado? Te han echado sin mas ??

Vaya tela esta gente de codec

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
No soy de coger mucho el coche, en mi zona las gasolineras eran de 5 puntos y la verdad, solo conseguí puntos necesarios por lo de los supermercados. En cuanto pillé una entrada de cine después de mucho tiempo, pedí la baja total del la web. Al principio tenía sentido con un par de respostajes, una entrada, ahora es que directamente es ridículo.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Ayer pusieron algunas gasolineras normales a 120 por mi zona, algo es algo, lo anterior tampoco era normal, 3 valoraciones y 2 entradas de cine, pasan del blanco al negro.
Escrito   0  0  
A mi también me la cerraron diciéndome la misma excusa. Yo valoraba a menudo y no entiendo por qué me la cerraron

Cuanto más corta la mente, más grande la boca