[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.867 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Gracias por este hilo, solo una duda, solo se puede registrar uno desde android o ios, o se puede desde el pc, un saludo y ha pedir invitacion a el ultimo que por cierto quien es?, porque molomucho tiene ya cuatro no? voy a ello, un saludo

Te pego aqui lo que pone en la pagina si no tienes tarifa de internet en el movil, o que puedes usar si no tienes android ni io. Espero que te sirva.

SI NO TIENES UNA TARIFA DE INTERNET CONTRATADA EN TU TELÉFONO MÓVIL O SMARTPHONE (¡OPCIÓN SÓLO DISPONIBLE PARA ESTACIONES DE SERVICIO!)

Llama al teléfono gratuito 900-820-822 y valora la estación de servicio visitada
Envía una imagen del ticket de compra
Ya está! Consulta el estado de tus valoraciones en "Mi historial".

Llama al teléfono gratuito 900-820-822 y valora la estación de servicio visitada

Valora la estación de servicio inmediatamente después de haber realizado tu compra o visita llamando al teléfono gratuito 900-820-822. Una locución automática te pedirá que contestes un breve cuestionario de opinión. Sólo se aceptarán como válidas aquellas valoraciones que se hayan completado, como mucho, 5 horas después de la hora que aparece reflejada en el ticket de compra.
Volver

Envía una imagen del ticket de compra

Tienes varias opciones:

Realiza una fotografía o escanea el ticket para poder mandarnos una imagen del mismo. La fotografía debe ser nítida para que podamos leer los datos del ticket (nombre del establecimiento, dirección, fecha y hora de la compra y producto comprado o servicio consumido). Accede a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la sección de Mi historial, adjunta la fotografía o también puedes enviarlo por correo electrónico a la dirección correo.codec@gfk.com, indicándonos el email con el que te registraste en CODEC.

También puedes enviar el ticket físico por correo ordinario al apartado de correos 20003 Código Postal 28080 de Madrid.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por este hilo, solo una duda, solo se puede registrar uno desde android o ios, o se puede desde el pc, un saludo y ha pedir invitacion a el ultimo que por cierto quien es?, porque molomucho tiene ya cuatro no? voy a ello, un saludo

Como te han dicho si no tienes android o iOS también puedes, te registras desde el PC y llamas al teléfono gratuito para realizar la encuesta de las gasolineras (sólo vale para las estaciones de servicio).

Si quieres unirte avísanos por aquí y mándale un MP a moloMUCHO con tu email.

Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, la semana que viene ya tendre telefono android, ya os aviso si me registro, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
Yo me registre el año pasado en Junio no sabia que teníais esto en el foro.

Ok, te incluyo en la lista.

Saludos.

quote:
Gracias a los dos, la semana que viene ya tendre telefono android, ya os aviso si me registro, un saludo y gracias

De nada, avísanos y te decimos a quien le toca invitarte en ese momento.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por sum4141
Ya estoy registrado emoticon sonrisa

Actualizo la lista, gracias por avisar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Como te han dicho si no tienes android o iOS también puedes, te registras desde el PC y llamas al teléfono gratuito para realizar la encuesta de las gasolineras (sólo vale para las estaciones de servicio).

Si quieres unirte avísanos por aquí y mándale un MP a moloMUCHO con tu email.

Saludos.

Se puede realizar desde el PC la encuesta, yo siempre la hago desde ahí y 0 problemas.

Eso si hay que estar delante del PC antes de las 5 horas siguientes a haber repostado, si no hay que hacerlo como decis vosotros.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
He recibido este email de la web, a buscar el tesoro emoticon disimulo

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Todas las de mi zona a 20. Por mí que les den.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
He recibido este email de la web, a buscar el tesoro emoticon disimulo

Ya tengo localizadas varias, y una de ellas, en mi pueblo.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo quiero registrarme pero moloMUCHO le mande un mensaje privado y me sale lo siguiente " El buzón de mensaje privados de este usuario está lleno. Se le ha notificado por email. Por favor intenta enviar el mensaje más tarde." Igual este compañero ha dejado el foro o algo... ¿Mando un MP al siguiente de la lista ?