quote:no están disponible, pero creo que te las puede ofrecer el departamento de retencion al marchar de la compañia jeje
Originalmente escrito por escoufyl
¿Y para ya clientes? Un saludo.
Llamada del 1004 ofreciendo tarifa 1 centimo con portabilidad.
4.414 13
Escrito 0 0
Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito 0 0
Y en captacion es posible ofrecer la "fusion mini" de la que se habla por aqui en el foro? Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
ey amigossssssssss!!! a todos los interesados, yo soy comercial del departamento de captacion del 1004, si quereis esta tarifa del uno o la ilimtada me mandais un privado o email con vuestro telefono y os llamo para haceros la portabilidad sin permanenciaexclusiva del 1004 pero solo cuando llamo jeje ni en tiendas ni en la web, asi que aprovechad, un saludo!!!
Y en captacion es posible ofrecer la "fusion mini" de la que se habla por aqui en el foro? Saludos!!
Escrito 0 0
quote:no tengo constancia de ese plan, pero mañana mismo le echo un vistazo jeje si puedo ayudar, lo haré sin duda!!
Originalmente escrito por iLPaTxI
Asesor comercial de Orange
Escrito 0 0
Seria desglosado segun he estado leyendo por aqui
ADSL 19,90 con 50% en la cuota de linea
Y movil tarifa por 6 euros 100 minutos y 150mb
Si ves que hay posibilidad de ofrecer eso comentamelo por que estaria bastante interesado por el consumo de una linea que tengo
Gracias
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
no tengo constancia de ese plan, pero mañana mismo le echo un vistazo jeje si puedo ayudar, lo haré sin duda!!
Seria desglosado segun he estado leyendo por aqui
ADSL 19,90 con 50% en la cuota de linea
Y movil tarifa por 6 euros 100 minutos y 150mb
Si ves que hay posibilidad de ofrecer eso comentamelo por que estaria bastante interesado por el consumo de una linea que tengo
Gracias
Volver a Movistar