La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.907 2.351
 #2201
Escrito   1  0  
@DesatPedro pues tú verás si te parece o no buena... Básicamente es la que hay desde el principio, salvo lo de 3G gratis que es de hace unos meses.
 #2202
Escrito   1  0  
Si está en Vodafone no le van a ofrecer esta tarifa a 15 euros .
Tiene que utilizar un operador puente para que se la ofrezcan

quote:
Originalmente escrito por @Still7
Me ha parecido leer que había algún problemilla si venías de Vodafone hacia Lowi

Supongo que elegiré la opción de O2, por 20€ no está mal y es cobertura Movistar


Pero gracias por la info!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DesatPedro
Sera buena esta Promoción Invita a un amigo de SYMYO?
Puedes llevarte 3GB para añadir a tu línea y además, 5€, 10€ o 20€ de regalo canjeables por descuentos en factura (contrato), saldo (prepago) o móviles libres. Los euros de regalo dependen de lo que elija tu invitado para venirse a simyo:

Si elige contrato con portabilidad: tú te llevas 20€+3GB y él se lleva 10€+3GB.
Si elige contrato con número nuevo: tú te llevas 10€ +3GB y él se lleva 10€ +3GB.
Si elige prepago: tú te llevas 5€ +3GB y él se lleva 5€ +3GB.


SPAM. Los referidos de Simyo o de cualquier otro OMV, a su hilo y subforo correspondientes. ROJEADO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2204
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nuevas tarifas de contrato Llamaya con cober.tura 4G y reducción de velocidad incluída; a partir de 3 GB + 150 minutos por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nuevas tarifas de contrato Llamaya con cober.tura 4G y reducción de velocidad incluída; a partir de 3 GB + 150 minutos por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
En prepago son las mismas. La de 5 euros debe ser la mejor que hay ahora mismo por ese precio


Buenas.

No encuentro la opción para portar a prepago en Llamaya.
En contrato si, pero en prepago no ponen o dicen nada, al menos desde la página optimizada para móviles.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2205
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturjad
Buenas.

No encuentro la opción para portar a prepago en Llamaya.
En contrato si, pero en prepago no ponen o dicen nada, al menos desde la página optimizada para móviles.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al darle a pedir sim (Pide tu sim ya, o algo así), ahí te sale la opción de portabilidad o número nuevo
 #2206
Escrito (Editado )  3  0  
Digi aumenta su franquicia de datos en su tarifa más cara .
Ilimitadas más 20 gb por 20 euros tanto en contrato como prepago .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2207
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Digi aumenta su franquicia de datos en su tarifa más cara .
Ilimitadas más 20 gb por 20 euros tanto en contrato como prepago .


Y también los "Combos" 10, 15 y 20, con minutos tasados pero válidos también para tráfico internacional, incrementan exponencialmente su paquete de datos, llegando también a los 20 GB en el caso del "Combo 20".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2208
Escrito   1  0  
Lo que me parece comprobar es que LLamaYa ha acabado con la promoción de los 1000 minutos gratis de forma general al recargar 10 €.
Una pena.

Sin embargo llega el mensaje de la promo forma puntual a algunos móviles.
 #2209
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Lo que me parece comprobar es que LLamaYa ha acabado con la promoción de los 1000 minutos gratis de forma general al recargar 10 €.
Una pena.

Sin embargo llega el mensaje de la promo forma puntual a algunos móviles.


Suerte que me quedé con mi "pata negra" de Hits Mobile. Hoy por hoy, no hay tarifa mejor en el mercado "low cost" y eso que estuve a punto de largarme por la obstinación en no dar cobertura 4G en prepago... pero aguanté hasta que recularon y no me arrepiento. 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Suerte que me quedé con mi "pata negra" de Hits Mobile. Hoy por hoy, no hay tarifa mejor en el mercado "low cost" y eso que estuve a punto de largarme por la obstinación en no dar cobertura 4G en prepago... pero aguanté hasta que recularon y no me arrepiento. 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € emoticon Arriba

Efectivamente, gran tarifa. Muy simlar a la que se obtenia con Llamaya 3 Gb y 1150 minutos por 5 €. Eso sí, haciendo una recarga de 10 € al mes. O la de 7 Gb y 1150 minutos al mes por 10 €.

Casi todas la tarifas buenas en prepago las acban eliminando.
Volver a General