La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

754.620 2.351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Másmovil saca ilimitada sólo voz por 9,90 € al mes.

Otras opciones que ya existían:

- República Móvil 9,95 € en tienda física o 10,9 on line con 1 GB
- Betis Móvil tarifa "13 Barras": llamadas ilimitadas + 100 MB por 9,90 €
- Pepephone 9 euros 1001 minutos

¿donde está esa tarifa de masmovil? porque no la consigo encontrar
gracias
saludos

.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿donde está esa tarifa de masmovil? porque no la consigo encontrar
gracias
saludos

Ve a Masmovil, movil y configura minutos ilimitados y sin datos.
Escrito   1  0  
Ok gracias
Saludos

.
Escrito   3  0  
Manteniendo las mismas tarifas, Digimobil ofrece ya plena cobertura Movistar 4G desde la pasada madrugada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Manteniendo las mismas tarifas, Digimobil ofrece ya plena cobertura Movistar 4G desde la pasada madrugada.

Muy interesante. Si diera reducción de velocidad de verdad e ilimitada podría pensarme ir a esta OMV en algunas lineas de mis hijos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Muy interesante. Si diera reducción de velocidad de verdad e ilimitada podría pensarme ir a esta OMV en algunas lineas de mis hijos.

Le faltan cosas a DIGI... roaming de datos en la UE, por ejemplo.

Por lo demás, es como tener una línea de Movistar a un precio mucho más bajo. Y con la ventaja añadida de poder usar los minutos de los "Combos" para llamar a un montón de destinos internacionales, sin recargo alguno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Le faltan cosas a DIGI... roaming de datos en la UE, por ejemplo.

Por lo demás, es como tener una línea de Movistar a un precio mucho más bajo. Y con la ventaja añadida de poder usar los minutos de los "Combos" para llamar a un montón de destinos internacionales, sin recargo alguno.

¿Te refieres a que no ofrecen roaming gratis en al UE, no? ¿Poder usar internet en Europa sí que se puede, verdad?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Te refieres a que no ofrecen roaming gratis en al UE, no? ¿Poder usar internet en Europa sí que se puede, verdad?

Ni gratis ni pagando; en toda la UE, con una sim de DIGI, solo tienes conexión de datos en Rumania.

Escrito   1  0  
quote:
Ni gratis ni pagando; en toda la UE, con una sim de DIGI, solo tienes conexión de datos en Rumania.

emoticon desconcertado

Importante detalle que no es moco de pavo, gracias por compartir info valiosa una vez más.

Un saludo.
Escrito   1  0  
Se está rumoreando en un conocido foro que estudian-negocian lanzar tarifas exclusivas de Tuenti, dicen que podría ser algo así:

Tarifa básica: 1GB (4€)
Tarifa Forocochera: 2GB (6€)
Tarifa Pro: 8GB (12€)

No hay nada confirmado ni más detalles.
Volver a General