La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.789 2.351
 #1701
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
El chiringuito de Ocean's acaba de actualizar sus tarifas tierra a agil y aparentemente no pintan del todo mal...
http://www.oceans.es/telefonia-movil/

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Que os parecen las nuevas tarifas de Ocean's ?


Muchas gracias por tu aportación, @fapasa. Tiene mi verde.

Lo que pasa es que Ocean´s no tiene muy buena fama: por lo visto es difícil que te contesten en atención al cliente, el servicio no es todo lo estable que debe ser, cobran por adelantado, en la época en que tenían cobertura Movistar "hacían prisioneros" y tienen cláusulas como esta 18.2. A aquellos clientes que solicitasen la baja o la portabilidad a otro operadorantes de 90 días, desde la activación del servicio, y no tuviesen compromiso de permanencia, por no haber recibido apoyo económico en la compra del terminal por haberlo adquirido en un único pago, se les facturarán treinta euros (36,30 IVA incluido€), en concepto de gastos de gestión y administrativos.

Estaré sobre el tema, a ver qué nos pueden contactar los que sean clientes actuales, y valoraré si las incluyo en el listado.

Saludos.

De nada emoticon guiño
 #1703
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1704
Escrito (Editado )  0  0  
@antfergar Que tarifa me recomiendas preferentemente con cobertura vodafone (o orange) con 1gb + bonos de datos extra (sin llamadas) lo mas barata posible?
 #1705
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1706
Escrito   1  0  
Sunpongo que muchos lo habreis visto, pero alguno no.
Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Sunpongo que muchos lo habreis visto, pero alguno no.
Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad, si se cumplen las previsiones y a poco que cumplan con lo que prometen (habrá que estar atentos a la letra pequeña), creo que va a hacer mucho daño a las OMV, sobre todo para el target que consume muy pocos datos y minutos cada mes, que además quieren o pueden pagar muy poco, ya que con esto pasarían en dichos casos a pagar nada. Además, también puede venir muy bien como línea secundaria.

Lo dicho, tendrán que ponerse las pilas el resto de OMV y ofrecer más cosas, porque si no creo que van a perder clientes y dejar de ganar en muchos casos. Ya veremos que pasa.
 #1708
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1709
Escrito   0  0  
Lowi por 5 euros llamadas hasta 120 minutos y si no los gastas se te acumulan para el mes siguiente. Bien no?
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Lowi por 5 euros llamadas hasta 120 minutos y si no los gastas se te acumulan para el mes siguiente. Bien no?
Bien...?yo lo veo un robo pero bueno...
Volver a General