La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.769 2.351
 #1691
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1692
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
@hak, RV es Reducción de Velocidad, y sobre lo de Oceans... yo tampoco lo haría forastero...

Claro, que tonto...

Pues nada, he recurrido a tu post porque voy a cambiar en breve de hábitos de consumo y quería ver qué hay en la viña del señor.

Hasta hoy estaba con tuenti en la promoción y pago 7€ por 2gb y 100 minutos (fuera de promo la mitad)

Ahora necesito más datos y creo que la que mejor ofrece es yoigo con sus 5gb por 13,2€ los primeros 6 meses, luego ya veremos si me alargan o me iria.. Me gustaría ver si alguien me da referencias de la cobertura en Barcelona capital..

La voz me da igual, llamo poco y por movvil.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #1693
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1694
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Muchas gracias

Otra opción es Masmovil 5GB 16.90€, que "sólo" tiene cobertura Orange. Si eres un poco exigente con el móvil, lo agradecerás, por estabilidad y velocidad.

Soy de Barcelona también, y la cobertura Yoigo es excelente, o no. Tantas redes por elegir vuelve loco al móvil al subir en un ascensor, rincón de casa, etc. Tanto en un G2 como en un MX5, pérdidas de cobertura, con cobertura pero sin conexión... Desde el 4G, al menos para mi que me muevo, Yoigo es una porquería, tanto en automático como forzado a Movistar, y lo digo después de irme de Yoigo a Vodafone con el caos de la implantación del 4G hace 2 años, y haber vuelto hace nada y durar 1 mes porque el cacao con las redes sigue igual.

 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Otra opción es Masmovil 5GB 16.90€, que "sólo" tiene cobertura Orange. Si eres un poco exigente con el móvil, lo agradecerás, por estabilidad y velocidad.

Soy de Barcelona también, y la cobertura Yoigo es excelente, o no. Tantas redes por elegir vuelve loco al móvil al subir en un ascensor, rincón de casa, etc. Tanto en un G2 como en un MX5, pérdidas de cobertura, con cobertura pero sin conexión... Desde el 4G, al menos para mi que me muevo, Yoigo es una porquería, tanto en automático como forzado a Movistar, y lo digo después de irme de Yoigo a Vodafone con el caos de la implantación del 4G hace 2 años, y haber vuelto hace nada y durar 1 mes porque el cacao con las redes sigue igual.


Vaya.... Algo así me temía. Pues valoraré tambien masmovil.

Vodafone, quiero evitarlo porque la cobertura, cuando llegue a Barcelona me pareció lamentable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Vaya.... Algo así me temía. Pues valoraré tambien masmovil.

Vodafone, quiero evitarlo porque la cobertura, cuando llegue a Barcelona me pareció lamentable.


Pues precisamente mi amor platónico es Vodafone. He estado 2 años y al menos en Barcelona centro y Baix Llobregat siempre 4G sin 800 y dentro de ascensor, y velocidades de récord. Si no fuera porque necesito más datos sin arruinarme estaría con ellos de calle.
 #1698
Escrito   0  0  
Para una persona que habla entre 100 y 150min y gasta entre 1,5gb y 3 gb que se le recomienda?
 #1699
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bermecho
Para una persona que habla entre 100 y 150min y gasta entre 1,5gb y 3 gb que se le recomienda?

Mírate la última versión del recopilatorio de tarifas de este mismo hilo que seguro que tú mismo lo puedes deducir:

http://www.gsmspain.com/foros/p1940...ml#post19401870

Suerte
 #1700
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General