La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

729.986 2.351
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo dí de alta una línea el mes pasado con la tarifa surf para mi padre. Me habían llegado comentarios sobre que verdaderamente reducían velocidad a 64 kbps una vez consumido el giga y eso me hizo decantarme por ellos.

Pero agotamos el giga adrede por probar y no fue así, como el resto de compañías, velocidad innavegable, ni abría la página de inicio de google. Probaremos un mes a ver que tal.

Por lo demás ningún problema, pero tampoco he llamado ni he probado el servicio de atención al cliente, salvo lo justo para el alta que fue sin problemas.


Hola llometes
¿te cobraron algo por el alta o por las gastos de envío?
gracias
saludos


.
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo dí de alta una línea el mes pasado con la tarifa surf para mi padre. Me habían llegado comentarios sobre que verdaderamente reducían velocidad a 64 kbps una vez consumido el giga y eso me hizo decantarme por ellos.

Pero agotamos el giga adrede por probar y no fue así, como el resto de compañías, velocidad innavegable, ni abría la página de inicio de google. Probaremos un mes a ver que tal.

Por lo demás ningún problema, pero tampoco he llamado ni he probado el servicio de atención al cliente, salvo lo justo para el alta que fue sin problemas.


gracias por la respuesta, lo que me interesaba es la atencion al cliente, que casualmente se usa cuando hay problemas emoticon roto2
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola llometes
¿te cobraron algo por el alta o por las gastos de envío?
gracias
saludos


Me cobraron cinco euros, y el primer mes prorrateado en precio, pero el giga entero.

Un saludo
 #1554
Escrito (Editado )  3  0  
(Usuario baneado)

 #1555
Escrito   0  0  
Mira que es interesante la tarifa de Oceans, pero no vuelvo con ellos ni aunque me paguen!!
Gracias por tu trabajo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1556
Escrito   0  0  
¿Y qué tal la reducción de velocidad una vez acabados los datos? ¿Cumplen? ¿O innavegable como todas?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1557
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1558
Escrito   0  0  
buen recopilatorio que facilita la elección de una buena tarifa según condiciones de cada uno. emoticon Arriba
 #1559
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1560
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General