que tal la batería del N4???

4.607 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, casi seguro que lo voy a pillar, pero quería saber si hago lo correcto jeje. La batería es un tema bastante importante para mi puesto que estoy casi todo el día fuera . .

Con uso normal que tal os va?¿

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
N4 supongo que será Nexus 4.. La verdad es que a mi me va muy bien, ahorita lo he usado todo el día y me queda ya nada de batería un 10% te digo lo que hago durante todo el día y te das una idea del uso que hago:

-Musica por las mañanas
-Navegar en la web y facebook por las mañanas
-Whatsapp
-Vistas de vez en cuando a ver si tengo alguna notificación o algo
-Jugar uno que otro juego.

La verdad es que eso de 8 a 4 de la tarde ya en casa la verdad es que casi ni lo toco mas que de vez en cuando para ver el whatsapp y tal. pero vamos que con un uso normal si que te dura todo el día.
 #3
Escrito   0  0  
pues no se porque en muchos hilos la ponen a caer de un burro

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #4
Escrito   0  0  
Hay que cargar la bateria todos los días, me explico: La batería dura todo el día si desde por la mañana la tienes 100%, por la noche tendrás 10% o menos.

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
N4 supongo que será Nexus 4.. La verdad es que a mi me va muy bien, ahorita lo he usado todo el día y me queda ya nada de batería un 10% te digo lo que hago durante todo el día y te das una idea del uso que hago:

-Musica por las mañanas
-Navegar en la web y facebook por las mañanas
-Whatsapp
-Vistas de vez en cuando a ver si tengo alguna notificación o algo
-Jugar uno que otro juego.

La verdad es que eso de 8 a 4 de la tarde ya en casa la verdad es que casi ni lo toco mas que de vez en cuando para ver el whatsapp y tal. pero vamos que con un uso normal si que te dura todo el día.


Gracias! a eso me refería concretamente. Es el uso que le voy a dar, quizás una hora más hasta que llego a casa y tal, pero vamos, básicamente eso. No tiene nada que envidiar en ese aspecto al S3.
La carga diaría de batería, hoy en día, ningún smartphone se libra . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Gracias! a eso me refería concretamente. Es el uso que le voy a dar, quizás una hora más hasta que llego a casa y tal, pero vamos, básicamente eso. No tiene nada que envidiar en ese aspecto al S3.
La carga diaría de batería, hoy en día, ningún smartphone se libra . .


El note 2 se libra...emoticon disimulo

Ya fuera coñas, a ver si salen mas opiniones porque me interesa y mucho este tema. Yo estoy dudando entre el N4 (por ser un nexus mas que nada) y el note 2 sobretodo por el tema de la bateria, porque yo desde las 7am que salgo para la uni hasta las 10pm que llego a casa, necesito un movil que me aguante el tute diario. Me da igual que tenga que cargarlo todos los dias pero que no tenga que ir con el cargador encima, que eso me da mucho por saco...
 #7
Escrito   0  0  
a ver, no se porque la gente quiere cada vez smartphones que hagan mas cosas y la bateria dure 20 dias.

A mi con que me dure de 7:30 mas o menos que me levanto a 22:00 aprox que ya estoy con mi pijama, me basta y me sobra, en ocasiones mi BB debe ser cargada adicionalmente para que dure ese periodo de tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
El note 2 se libra...emoticon disimulo

Ya fuera coñas, a ver si salen mas opiniones porque me interesa y mucho este tema. Yo estoy dudando entre el N4 (por ser un nexus mas que nada) y el note 2 sobretodo por el tema de la bateria, porque yo desde las 7am que salgo para la uni hasta las 10pm que llego a casa, necesito un movil que me aguante el tute diario. Me da igual que tenga que cargarlo todos los dias pero que no tenga que ir con el cargador encima, que eso me da mucho por saco...


Ya . . pero demasiado grande para mi gusto XD. Estoy entre el n4 y el s3, pero por precio y características(para mi) ahora mismo va ganando el n4. Otra pregunta, en algunas reviews he leído que trae radio fm el n4, y en las características se dice que no . .. ¿en que quedamos XD?

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno quizas te libras la verdad es que yo lo tengo en el nivel de brillo automatico a veces me parece un poco alto si lo dejas hasta abajo seguro que te alcanza todo el día
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
El note 2 se libra...emoticon disimulo

Ya fuera coñas, a ver si salen mas opiniones porque me interesa y mucho este tema. Yo estoy dudando entre el N4 (por ser un nexus mas que nada) y el note 2 sobretodo por el tema de la bateria, porque yo desde las 7am que salgo para la uni hasta las 10pm que llego a casa, necesito un movil que me aguante el tute diario. Me da igual que tenga que cargarlo todos los dias pero que no tenga que ir con el cargador encima, que eso me da mucho por saco...

Hola el unico que me ha sorprendido en duración de batería ha sido el SGNII que tenía antes, lo vendí y ahora tengo un Nexus 4 y vuelvo a cargarlo a diario...

Por batería sin duda SGNIIemoticon guiño

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
Volver a Lg