¡Acoso en Ventas de Nexus 4!

24.604 129
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
No te pongas así compañero, solo que lo que tu creías que iba a ser un chollo y un bombazo se te ha quedado en nada.
Entiendo que te joda y te escueza pero es lo que tiene...

Te creias más listo y el seriff más rapido del oeste al comprar esos NEXUS? jajajajajaj emoticon roto2


Pero si ya lo he vendido troll, en 20 minutos, en algo mas de lo que me costó y a un user excepcional, el otro lo llevo yo para mi porque es un pepino de movil que no vale lo que marca Google, vale mucho mas, como aquel Nokia c7 que compré en 95 euros cuando lo vendian a 50 en Telecor, para mi ese Nokia valia mas de 50 euros.

Desde luego no me extraña que España este en la ruina, la de paguitas que tiene que estar dando a ciertos personajes.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Pero si ya lo he vendido troll, en 20 minutos, en algo mas de lo que me costó y a un user excepcional, el otro lo llevo yo para mi porque es un pepino de movil que no vale lo que marca Google, vale mucho mas, como aquel Nokia c7 que compré en 95 euros cuando lo vendian a 50 en Telecor, para mi ese Nokia valia mas de 50 euros.

Desde luego no me extraña que España este en la ruina, la de paguitas que tiene que estar dando a ciertos personajes.

uno? Tienes 3 hilos.
O vendes 3 o incumples las normas del foro duplicando hilos...emoticon roto2 emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #33
Escrito   0  0  
Yo os voy a contar lo que me ha ocurrido hace un par de semanas.

Fui a un supermercado (A) a comprar leche de soja de marca X. Su precio: 1,10 euros.

Regresé al cabo de dos o tres días. Su precio en esta ocasión: 1,59 euros.

Lógicamente, la leche se quedó en la estantería y me fui a otro supermercado (B) a 5 minutos del anterior y la compré a 1,10 euros (un 30% aproximadamente más barata). La misma marca X. El mismo formato. Todo igual.

Lo que NO he hecho es volver al supermercado A para decirles a los clientes que esa leche de la misma marca cuesta 49 céntimos menos a cinco minutos de allí porque creo que somos lo suficientemente mayores para saber lo que valen las cosas o lo que queremos pagar por ellas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Yo os voy a contar lo que me ha ocurrido hace un par de semanas.

Fui a un supermercado (A) a comprar leche de soja de marca X. Su precio: 1,10 euros.

Regresé al cabo de dos o tres días. Su precio en esta ocasión: 1,59 euros.

Lógicamente, la leche se quedó en la estantería y me fui a otro supermercado (B) a 5 minutos del anterior y la compré a 1,10 euros (un 30% aproximadamente más barata). La misma marca X. El mismo formato. Todo igual.

Lo que NO he hecho es volver al supermercado A para decirles a los clientes que esa leche de la misma marca cuesta 49 céntimos menos a cinco minutos de allí porque creo que somos lo suficientemente mayores para saber lo que valen las cosas o lo que queremos pagar por ellas.

alguien compro todas las unidades de leche que pudo sin que le fueran necesarias, para vendértelas ilegalmente por más dinero?

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
alguien compro todas las unidades de leche que pudo sin que le fueran necesarias, para vendértelas ilegalmente por más dinero?

Tampoco creo que sea vender ilegalmente: simplemente es comprar algo para venderlo más caro.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Tampoco creo que sea vender ilegalmente: simplemente es comprar algo para venderlo más caro.

No esta permitido por google, vende de forma fraudulenta.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
uno? Tienes 3 hilos.
O vendes 3 o incumples las normas del foro duplicando hilos...emoticon roto2 emoticon roto2


emoticon dormido

Tengo dos, uno para mi y otro para agranados, gran forero y mejor persona.

Deja de comprar falsificaciones antes de dar lecciones en este foro.

Troll, no le deis de comer.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
emoticon dormido

Tengo dos, uno para mi y otro para agranados, gran forero y mejor persona.

Deja de comprar falsificaciones antes de dar lecciones en este foro.

Troll, no le deis de comer.


Ok, entonces lo que incumples son las normas del foro, duplicando x3 los hilos. emoticon mas asco

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #39
Escrito   0  0  
El problema es que no es 30 40 euros de diferencia como dices que es algo normal y lo comprendo.
Pero la diferencia es muuuuuucho mas grande que esos 30 40 euros.
he visto nexus a 500€,cambio por iphone 5 y otras muchas barbaridades hace 2 dias vi uno a 1500€!!!!!!!!!!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
El problema es que no es 30 40 euros de diferencia como dices que es algo normal y lo comprendo.
Pero la diferencia es muuuuuucho mas grande que esos 30 40 euros.
he visto nexus a 500€,cambio por iphone 5 y otras muchas barbaridades hace 2 dias vi uno a 1500€!!!!!!!!!!!


Esos hilos los he visto yo.

El de 1500 euros es una coña precisamente porque tambien estaba harto de personajes como el gato y lo hizo para que tuvieran un hilo donde trollear.

El que lo cambia por un iphone, busca un iphone que no esté nuevo, asi que dependiendo del estado puede resultar factible.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Incidencias