Hola, resulta que al abrir cydia, me salen dos actualizacinones:
-- UIKit Tools (Que soluciona el problema con la app tiempo).
-- evasi0n 6.0-6.1 Untether (Que arregla un problema en el reinicio).
Cuando le doy a actualizar cualquiera de las dos, cydia me dice:
-- No se pudo localizar el archivo de com.evad3rs.evasi0n package, esto podría significar que necesita arreglar manualmente este paquete.
Alguine sabria decirme que puedo hacer para actualizar estos paquetes y solucionar esto?
Gracias.
[AYUDA] Problema 2 actualizaciones de cydia (solucionan app tiempo y reinicio)
8.348 19
Escrito (Editado ) 0 0
las acabo de instalar y el tiempo sigue sin ir
edito
dice que puede ser incompatible con app sync ... voy a desinstlar app sync a ver si asi funciona el tiempo
edito
dice que puede ser incompatible con app sync ... voy a desinstlar app sync a ver si asi funciona el tiempo
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
Hay qye eliminar appsync. Luego eliminar 2 archivos en la carpeta de var /mobile/library/cache com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y luego hacer reboot. Una vez hecho esto la aplicacion tiempo vuelve a funcionar.
Ya he probado haciendo respring y reebot y sigue funcionando. También acabo de instalar, una vez corregido el error, Appsync y la aplicación del tiempo funciona correctamente.
Ya he probado haciendo respring y reebot y sigue funcionando. También acabo de instalar, una vez corregido el error, Appsync y la aplicación del tiempo funciona correctamente.
Escrito 0 0
No encuentro ``com.apple.LaunchServices-045.csstore´´
quote:
Originalmente escrito por loiro85
Hay qye eliminar appsync. Luego eliminar 2 archivos en la carpeta de var /mobile/library/cache com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y luego hacer reboot. Una vez hecho esto la aplicacion tiempo vuelve a funcionar.
Iphone 6 Plus
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tampoco, he eliminado el otro, he reiniciado y no salia ninguna aplicacion... a los pocos segundos han vuelto a aparecer poco a poco, y he abierto el tiempo y funciona!
He instalado appsync for ios 5+ y he probado a actualizar por vshare un app y perfectamente.
De momento a mi con el jail me va todo perfecto y le he instalado mucho ya
Probado en iPhone4 e iPhone5
quote:
Originalmente escrito por placidin
Yo tampoco, he eliminado el otro, he reiniciado y no salia ninguna aplicacion... a los pocos segundos han vuelto a aparecer poco a poco, y he abierto el tiempo y funciona!
He instalado appsync for ios 5+ y he probado a actualizar por vshare un app y perfectamente.
De momento a mi con el jail me va todo perfecto y le he instalado mucho ya
Probado en iPhone4 e iPhone5
iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito 0 0
yo, hice el jail, y ahora, veo perfectamente el cielo...
es más, me sorprende la cantidad de nubes que hay ultimamente.

es más, me sorprende la cantidad de nubes que hay ultimamente.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Los fracasos, son eternos"
Escrito 0 0
No useis este metodo si no quereis que se os joda Cydia, a mi me ha pasado y estoy convencido que ha sido por borrar el primero de los archivos que se comentan.
Iphone 6 Plus
Escrito 0 0
Pues vaya... Tan solo he puesto las instrucciones que han indicado planetbeing o pod2g en tweeter si mal no recuerdo.
A mi también me ha pasado lo de los iconos pero al momento han cargado todos y sin problema. He hecho varias pruebas y todo funciona perfecto.
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Actualizo: el iphone se ha recuperado "solo". Vuelve la fluidez y aparentemente todo ok. Y la app del tiempo funcionando...
Porque cydia se me ha ido a la mierda...
Pues vaya... Tan solo he puesto las instrucciones que han indicado planetbeing o pod2g en tweeter si mal no recuerdo.
A mi también me ha pasado lo de los iconos pero al momento han cargado todos y sin problema. He hecho varias pruebas y todo funciona perfecto.
Volver a iOS