[AYUDA] Problema 2 actualizaciones de cydia (solucionan app tiempo y reinicio)

8.348 19
Escrito   0  0  
Hola, resulta que al abrir cydia, me salen dos actualizacinones:
-- UIKit Tools (Que soluciona el problema con la app tiempo).
-- evasi0n 6.0-6.1 Untether (Que arregla un problema en el reinicio).

Cuando le doy a actualizar cualquiera de las dos, cydia me dice:
-- No se pudo localizar el archivo de com.evad3rs.evasi0n package, esto podría significar que necesita arreglar manualmente este paquete.

Alguine sabria decirme que puedo hacer para actualizar estos paquetes y solucionar esto?

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
las acabo de instalar y el tiempo sigue sin ir

edito

dice que puede ser incompatible con app sync ... voy a desinstlar app sync a ver si asi funciona el tiempo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
Hay qye eliminar appsync. Luego eliminar 2 archivos en la carpeta de var /mobile/library/cache com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y luego hacer reboot. Una vez hecho esto la aplicacion tiempo vuelve a funcionar.

Ya he probado haciendo respring y reebot y sigue funcionando. También acabo de instalar, una vez corregido el error, Appsync y la aplicación del tiempo funciona correctamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loiro85
Hay qye eliminar appsync. Luego eliminar 2 archivos en la carpeta de var /mobile/library/cache com.apple.mobile.installation.plist, com.apple.LaunchServices-045.csstore y luego hacer reboot. Una vez hecho esto la aplicacion tiempo vuelve a funcionar.

Ya he probado haciendo respring y reebot y sigue funcionando. También acabo de instalar, una vez corregido el error, Appsync y la aplicación del tiempo funciona correctamente.

No encuentro ``com.apple.LaunchServices-045.csstore´´

Iphone 6 Plus
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por placidin
No encuentro ``com.apple.LaunchServices-045.csstore´´

Yo tampoco, he eliminado el otro, he reiniciado y no salia ninguna aplicacion... a los pocos segundos han vuelto a aparecer poco a poco, y he abierto el tiempo y funciona!

He instalado appsync for ios 5+ y he probado a actualizar por vshare un app y perfectamente.

De momento a mi con el jail me va todo perfecto y le he instalado mucho ya

Probado en iPhone4 e iPhone5

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
yo, hice el jail, y ahora, veo perfectamente el cielo...

es más, me sorprende la cantidad de nubes que hay ultimamente.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
No useis este metodo si no quereis que se os joda Cydia, a mi me ha pasado y estoy convencido que ha sido por borrar el primero de los archivos que se comentan.

Iphone 6 Plus
Escrito   0  0  
Pues no veas la puñetera gracia... tras hacer todos los pasos el iphone no ha dejado de reiniciarse, apargarse, iniciarse, apagarse... Y ahora ha salido del bucle pero va leeeeeeeeento. Mil lag!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Actualizo: el iphone se ha recuperado "solo". Vuelve la fluidez y aparentemente todo ok. Y la app del tiempo funcionando...

Porque cydia se me ha ido a la mierda...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Actualizo: el iphone se ha recuperado "solo". Vuelve la fluidez y aparentemente todo ok. Y la app del tiempo funcionando...

Porque cydia se me ha ido a la mierda...

Pues vaya... Tan solo he puesto las instrucciones que han indicado planetbeing o pod2g en tweeter si mal no recuerdo.

A mi también me ha pasado lo de los iconos pero al momento han cargado todos y sin problema. He hecho varias pruebas y todo funciona perfecto.
Volver a iOS