[ayuda] Samsung Galaxy S3 Carga Mal

74.544 22
 #21
Escrito   0  0  
tenemos 3 sIII y solo uno tiene problema y hemos intercambiado las bataerias reinslado Firware y todo y uno de ellos se nota que el problema es del movil. ya que con el mismo cable en uno carga y en otro no. y además cambiando la bat de movil en uno se carga mas o menos normalmente y en la otra incluso se degrada estando conectado. Por lo que creo que en ese teléfono o tiene alguna placa de carga que no funciona bien o algo de su firware ya que el que le cuesta cargar tiene la ultima version disponible para S3 y el otro una versionanterior con la que vino de fabrica. Por ello podemos pensar que esa version puede que consuma o administre peor la carga del movil. Será a proposito? Espero que saquen conclusiones y digan alguna otra alternativa ya que esta version dice no puede ser desinstalada. gracias.-
 #22
Escrito   0  0  
Compré hace año y medió mi GAlaxy S3 y en menos de 6 meses se murió el cargador, al igual que en mi anterior S2 !!

Pero lo bueno viene ahora:
compré dos cargador universales, uno de pared y el otro de coche, que funcionaron perfectamente hasta que empezaron a hacer "como mal contacto", y dependía de como obligaras el cable hacia un lado que conectase o no la carga. Primero falló el del coche, pero comprobé que cargaba cualquier otro móvil...
Ahora ya no funciona el de pared, pero sigue funcionando en cualquier otro móvil..
Y si le enchufo cualquier otro cargador miniUSB a mi S3 funciona perfectamente!
Tengo una base de carga y datos que no ha dado nunca problemas pero me temo que si compro otro cargador de pared o de coche, acabe pasando lo mismo...y de los originales ya ni me fío!!

A alguien más le ha pasado?? Que alguien me lo explique por favor!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Alguien sabe de cuanto es la garantía del cargador?? Tengo el mismo problema con el dichoso cargador... me tarda toda la noche en cargar, a veces no carga del todo... y he probado con un cargador de BB y me carga rápido y sin ningun problema (llevo dos semanas usándolo)

EL problema es que me compré el mvl en julio... no sé si será un poco tarde.

Gracias de antemano.


Puedes mandarlo perfectamente porque los accesorios pasaron a tener 2 años. Informate aun asi no sea que me este colando.
suerte!!!
Volver a Samsung