[AYUDA] SGS3 vs GNexus

19.619 71
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el titulo, el debate es el siguiente, hasta hace 1 semana tenia el Galaxy nexus, pero con la manía de querer probarlo todo, pillé el S3 por yoigo ( me llamaron por renuevos ) , y lo pillé, la historia es que ahora estoy indeciso de que hacer, el s3 me gusta, claro está , pero el nexus me gusta mucho tambien , y no se porqué pero como que me gustaba un poco más el nexus, diseño y demás y ahora estoy con una indecisión grande sobre que hacer, creo que mi telefono ideal es y será un nexus, nose, la fluidez la veo incluso mayor en el nexus, no necesito tanta camara, y con el nexus tenia todo lo que tengo en el s3, incluso me bajé la apk full screen y el LMT para hacerlo full screen y iba cojonudo igual, luego la rom paranoid me encantaba porque no hay ningun telefono que de la sensasion de tablet igual que el nexus, debido a los softkeys..

La cuestión es: ¿ Que haríais ? haríais el cambio de nuevo ?
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso es decisión tuya más que de nadie... yo también tengo los 2 teléfonos y prácticamente puedes hacer lo mismo en cada uno. Si no necesitas más de 16gb ni necesitas radio, el Galaxy Nexus te viene como anillo al dedo... Y además si vendes el S3 le puedes sacar más dinero...

Yo en cambio prefiero el S3 por la radio más que nada pero en lo demás el Nexus no tiene prácticamente nada que envidiarle y siempre tendrás las últimas actualizaciones.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve los dos,y me quede con el nexus,no es que el nexus sea mejor que el S3,sino porque el uso que le doy tengo suficiente con nexus.
y me gusta tener actualizaciones oficialmente.
y lo demas es cuestion de gustos,

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
son dos super moviles,la decision es solo tuya ya que habra gente que quiera el nexus y otra el S3,de momento en actualizaciones ganas con en nexus pero ya queda poco para que el S3 le entre jb.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con una indecision sobre que hacer, estoy vendiendo el S3, no se si comprar el nexus o pillarme el s3 en el otro color.. madre mia..
 #6
Escrito   0  0  
Quedate con el nexus y vende el s3
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que es una decision dificil jeje
Solo tu sabras que te conviene mas
El S3 supera en casi todo a nexus pero yo ya hace tiempo que ando con jally bean oficial en mi nexus y seguro que no sera la ultima actualizacion que rebiba,cosa que el S3 no puede presumir
 #8
Escrito   0  0  
El s3 supera en casi todas las prestaciones al Galaxy Nexus pero que el Nexus reciba actualizaciones de manera oficial y rápida es un puntazo muy grande a considerar...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #9
Escrito   0  0  
como bien dicen los compis es decision tuya, pero ante todo decirte que ojala yo pudiera decidir entre uno de los dos!!! dos pepinacos, segun manual y caracteristicas el SGS3 supera en todo al Nexus, pero no todo es manual y caracteristicas, yo no dudaria el Nexus de calle, porque por el s3 te daran mas pasta que por el nexus y no tiene nada que envidiarle a nivel usuario normal..

un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Quédate el Nexus y regálame el S3...

Problema solucionado emoticon lengua

TRATOS OK: pgps
Volver a Samsung