[AYUDA] Bateria GALAXY 2

7.557 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

La semana pasada me llegó el Galaxy 2, el móvil está genial pero la bateria me ha decepcionado un poco, no me dura más de 12 horas con uso moderado
Os adjunto una captura, lleva el movil más de 11 horas encendido, pero 7 horas ha estado inactivo (ya que yo estaba durmiendo). Hoy he desistalado un antivirus el Lookout que yo creo que consumía mucha bateria. También he desinstalado todos los wadgets excepto el reloj y el pronóstico del tiempo. He quitado el fondo animado y tengo la pantalla con el mínimo de brillo y se queda en negro si no la uso en un minuto.

¿es normal que dure tan poco?, ¿me podeis dar algún consejo?

eltopolino ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Bateria GALAXY 2

 #2
Escrito   0  0  
El comportamiento de tu terminal es comletamemnte nomal. Te comento: todas las baterías tienen un ciclo de vida, que cuando están nuevas, no rinden al 100% y con sucesivas cargas y descargas, y haciendo esta gimnasia diaria, van pillando capacidad poco a poco. Ya verás como con el tiempo, te va durando más... pero no mucho, eh? emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, ahora con el antivirus desinstalado dura un poco más

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hablando de esto. He visto en internet baterías genericas de 3500 y 2500mh (las originales van a 1600)

¿Creéis que la propia samsung podría llegar a sacarlas como accesorio original?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
hablando de esto. He visto en internet baterías genericas de 3500 y 2500mh (las originales van a 1600)

¿Creéis que la propia samsung podría llegar a sacarlas como accesorio original?

Cuidado con esas "baterías" piratas. Normalmente son fabricadas en China, sin condiciones de seguridad y a bajo coste, pudiendo dañar el teléfono. Ni de cerca tienen la capacidad que anuncian, y a veces te duran lo mismo o menos que las originales...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Joder, ha sido cambiar el fondo de pantalla con movimiento, por una foto normal, y ya llevo más de 28 horas con la misma recarga de batería.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
Joder, ha sido cambiar el fondo de pantalla con movimiento, por una foto normal, y ya llevo más de 28 horas con la misma recarga de batería.
Perfectamente normal: a menos trabajo del procesador, menos consumo de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 días con el terminal y me dura unas 5 horas... eso sí sin dejar parar la pantalla apenas... navegando y mirando cositas...
 #9
Escrito   0  0  
Los primeros días la bateria dura poco, yo quité un fondo de pantalla dinámico y un antivirus y la batería me dura más de 12 horas usando el movil sin parar
 #10
Escrito   0  0  
Hola os cuento, yo llevo un mes y la verdad que la duracion me ha ido bajando, eso si cada dia tengo mas programas. el caso es que tengo el kill para matarlos, pero por lo que veo cada vez mas programas quedan en memoria y eso consume mucho.
Pero a parte de esto que es cuestion de investigar y borrar los que no utilice y evitar dejar cargados los que no utilice el telefono tiene gastos elevados de bateria con el GPS sobre todo, con el wifi mas o menos bien, pero el gps y el 3G se chupa la bateria en un momento.

Existe algun gestionador de aplicaciones para ver de un plumazo las que estan activas y poder quitarlas mejor que el kill.

un saluod.
Volver a Samsung