[PROBLEMA] iAP Cracker os funciona?

34.013 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Ya lo he descargado pero a mi me salta un aviso diciendo que no tengo instalado el core plugings, pero no se como se instala, sabes como es? emoticon colorao

Hola, haz de entrar en la app y luego en plugins darle en enabled y buscar el core plugin instalarlo y ya esta!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #22
Escrito   0  0  
Pero el d clans of clan no esta x desgracia...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
pero tanto cuesta leeros el hilo? estan ambas preguntas respondidas...

Emm... Alomejor me explique mal, pero lo mio no esta respondido, al bajarme la app de nba me pide que le diga la localizacion, registrarme y demas, y no se si hay que hacer algo aparte de tener el iapfree. Digo esto porque hace un par de años no podias comprar el pass si no era con un proxy americano y estoy verde en como van las cosas ahora.

Pero ya me busco la vida investigando.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola, haz de entrar en la app y luego en plugins darle en enabled y buscar el core plugin instalarlo y ya esta!

Aaaa vale, ya lo he instalado y va perfect, gracias! emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Hola gracias por los pasos! En el angry birds sí funciona pero en el Pou no furula y antes en iOS 5 sí, no habra alguna forma de instalar mas plugin para mas juegos? O habra que esperar a una actualizacion del programa en sí. Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Emm... Alomejor me explique mal, pero lo mio no esta respondido, al bajarme la app de nba me pide que le diga la localizacion, registrarme y demas, y no se si hay que hacer algo aparte de tener el iapfree. Digo esto porque hace un par de años no podias comprar el pass si no era con un proxy americano y estoy verde en como van las cosas ahora.

Pero ya me busco la vida investigando.

Saludos


hay un user que escribio un par de post encima tuyo y dijo que lo "compro" sin problemas emoticon guiño


por cierto el clash of clans no va y la mayoria de juegos de este tipo tampoco porque son juegos que se conectan a un servidor, por lo que aunque modificaras las gemas o lo que sea, al sincronizarse con el server (cada minuto o 30 segundos) te volveria a dejar las gemas que tenias...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
hay un user que escribio un par de post encima tuyo y dijo que lo "compro" sin problemas emoticon guiño


por cierto el clash of clans no va y la mayoria de juegos de este tipo tampoco porque son juegos que se conectan a un servidor, por lo que aunque modificaras las gemas o lo que sea, al sincronizarse con el server (cada minuto o 30 segundos) te volveria a dejar las gemas que tenias...


Hombre vamos a ver, tu lo k indicas es si modificaramos el archivo del juego para ponernos las gemas.

Pero lo interesante del iapfree seria como si compraramos las gemas legalmente, asi k aunque nos conectaramos al server, el creeria k las gemas se han comprado de forma legal.

Pero como no funciona ajo y agua.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Hombre vamos a ver, tu lo k indicas es si modificaramos el archivo del juego para ponernos las gemas.

Pero lo interesante del iapfree seria como si compraramos las gemas legalmente, asi k aunque nos conectaramos al server, el creeria k las gemas se han comprado de forma legal.

Pero como no funciona ajo y agua.

Saludos


es que al final a grosso modo viene a ser lo mismo... ellos tienen guardado quien ha comprado cuantas gemmas... si esa lista no cuadra con la tuya, la suya prevalece... el iapfree tendria que hacerte la compra de gemas y que el server creyera que esa compra es veridica que entiendo que es lo complicado, porque el la cantidad de las gemas me la he modificado yo mismo al igual que cualquier otro valor pero claro o juegas offline o se restaura todo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
es que al final a grosso modo viene a ser lo mismo... ellos tienen guardado quien ha comprado cuantas gemmas... si esa lista no cuadra con la tuya, la suya prevalece... el iapfree tendria que hacerte la compra de gemas y que el server creyera que esa compra es veridica que entiendo que es lo complicado, porque el la cantidad de las gemas me la he modificado yo mismo al igual que cualquier otro valor pero claro o juegas offline o se restaura todo

Hay esta la cosa, con los juegos online me imagino k la cosa sera o imposible o muy muy dificil
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Emm... Alomejor me explique mal, pero lo mio no esta respondido, al bajarme la app de nba me pide que le diga la localizacion, registrarme y demas, y no se si hay que hacer algo aparte de tener el iapfree. Digo esto porque hace un par de años no podias comprar el pass si no era con un proxy americano y estoy verde en como van las cosas ahora.

Pero ya me busco la vida investigando.

Saludos


Te registras normalmente en la app o en la web del league pass, y despues con el ultimo iapfree le das a "paquetes" en la app del nba game time y "compras" el que digue league pass y ya esta, despues de eso te deja ver todos los partidos de la nba sin problemas emoticon feliz .
Volver a iOS