¿Cuánto tarda Simyo en iniciar la portabilidad?

16.302 41
Escrito   0  0  
anaed en mi caso fue también así. Está todo normal, o tal y como me ha sucedido a mi que soy de simyo desde hoy.
Pronto te llegara la sim a casa (a mi al día siguiente) y se pondrán en contacto contigo posteriormente cuando sepan la fecha de el alta del servicio con ellos.
Escrito   0  0  
gracias agv1991. entonces me puedo relajar un poco.
Escrito   0  0  
como se elige q te facturen en simyo del 1 al 1 de cada mes, o del 20 al 20 ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
como se elige q te facturen en simyo del 1 al 1 de cada mes, o del 20 al 20 ?
Eso no lo puedes elegir tu, es Simyo quien te asigna un ciclo u otro. Normalmente las portabilidades por lo que yo sé les asignan el ciclo 20, y por tanto pienso yo que igual al que se haga de Simyo con un número nuevo quizá le asignan el ciclo 1. Pero esto tendría que confirmarlo alguien que se haya cogido un número nuevo con ellos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Buenas,

El lunes pasado, por la noche, solicité la portabilidad para un amigo.
El viernes ya era de simyo.

Salu2.
Escrito   0  0  
yo he solicitado hoy 2 portabilidades, una si q loa quiero portar de verdad y la otra es solo para amagar y q me contraoferten. Como ahora primero envian y luego tramitan la portabilidad, aunq reciba y recoja los dos paquetes si con uno de ellos acepto contraoferta y finalmente no me porto puedo solicitar a simyo el reembolso de los gastos de envio??

JoseCSS, tienes algun antecedente al respecto?? Yo he hecho algun amago con simyo con el sistema antiguo y devolvian el importe porque cancelaba antes de recibir el paquete, pero ahora tengo mis dudas...

Escrito   0  0  
yo la curse el viernes 8/2 por la tarde a traves de la web, y aun sin noticias ... ni un msj, ni de mi compañia ni nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
yo la curse el viernes 8/2 por la tarde a traves de la web, y aun sin noticias ... ni un msj, ni de mi compañia ni nada

Te he contestado en el otro post pero te lo pongo aqui tambien:

Te debería llegar la SIM hoy o mañana (48-72 horas desde que empezaste-viernes tarde cuenta como lunes) y a partir de hay comenzará la porta (otros dos días más).

Creo que el viernes serás de simyo.

También puedes llamar al 1644 (gratis) para que te cuenten.

bye
Escrito   0  0  
A mi jamás me enviaron mensajes sobre el estado de la portabilidad, eso sí, les llamé al 1644 y me iban informando.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
Ayer a las 12h solicité la portabilidad
Esta mañana a las 9.30 estaba el mensajero entregandome la sim de simyo
Hoy al medio dia recibo sms de simyo que comienzan mi portabilidad

Volver a Simyo