secamer2012, vendedor mentiroso en eBay

3.808 17
 #11
Escrito   0  0  
te entiendo y te doy la razón en que el movil no está en las condiciones que se anunció pero, no se, lo mismo me pierdo algo, pero para que sirve abrir una incidencia en el foro con un problema tenido en ebay??emoticon sorprendido
siempre he entendido que las incidencias abiertas aquí son para solucionar problemas surgidos aquiemoticon inseguro
creo que lo mejor es que abras incidencia en ebay.

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
tranquilizate anda..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te entiendo y te doy la razón en que el movil no está en las condiciones que se anunció pero, no se, lo mismo me pierdo algo, pero para que sirve abrir una incidencia en el foro con un problema tenido en ebay??emoticon sorprendido
siempre he entendido que las incidencias abiertas aquí son para solucionar problemas surgidos aquiemoticon inseguro
creo que lo mejor es que abras incidencia en ebay.


No es una incidencia como tal. Es una advertencia para que nadie pique y le compre al individuo éste.

Creo que también es bueno que se nos avise si hay alguien, aunque sea en otros sitios, vendiendo cosas que no se corresponden con lo anunciado.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
No es una incidencia como tal. Es una advertencia para que nadie pique y le compre al individuo éste.

Creo que también es bueno que se nos avise si hay alguien, aunque sea en otros sitios, vendiendo cosas que no se corresponden con lo anunciado.


si es así, esta bien, pero para buscar una solución para ti no le veo utilidademoticon ummmmm
espero que se solucioneemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85

El móvil lo compró en Amazon y tengo la factura de Amazon. He visto que hay una opción para devolver un regalo sin que se entere el comprador. En la factura el precio es mas alto de lo que he pagado por el móvil, creeis que podré devolverlo sin problemas y que Amazon me de el cheque regalo para comprar otro yo?

Lo que no me gustaria es que Amazon me diga que no al ver el estado del movil y al enviarlo lo envien al individuo este.

Por probar ya rellene todo los datos y ya tengo el papel para imprimir y pegarlo en el embalaje para su envio, pero antes de enviarlo quiero saber si la cosa me podrá funcionar.


Me cito de nuevo por si alguien puede o sabe decirme algo al respecto.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Me cito de nuevo por si alguien puede o sabe decirme algo al respecto.

habla con amazon a traves del chat y les comentas , que quieres devolverlo , pero estando usado no se yo que te dirán
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Me cito de nuevo por si alguien puede o sabe decirme algo al respecto.
Si esta abierto creo que no lo cambian. Y usado ya ni te digo.

DVC+ 30-1-2011
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megavill
Si esta abierto creo que no lo cambian. Y usado ya ni te digo.

Ok, gracias.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Incidencias