[AYUDA] ¿Esperar mas o comprar movil de alta gama actual?

7.009 25
 #11
Escrito   0  0  
El S3 esta muy bien.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Cómprate un móvil recién sacado como el Nexus 4 o el Xperia Z, el s3 yo que tu no lo compraría van a sacar el s4 en mayo y lo van a dejar como al s2 casi olvidado Salu2

Mis móviles:
Vodafone 226
Motorola V3
Apple iPhone 3G
Apple iPhone
Apple iPhone 4S (En Negro)
Y ahora iPhone 5 16 GB en negro
Steve Jobs, nunca se te olvidara.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
El S3 esta muy bien.

quote:
Originalmente escrito por RLew09
Cómprate un móvil recién sacado como el Nexus 4 o el Xperia Z, el s3 yo que tu no lo compraría van a sacar el s4 en mayo y lo van a dejar como al s2 casi olvidado Salu2

Vamos a ver el S3 ya lo tube y lo vendi porque no me convencia aparte que odio la sensacion a plastico.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
No sé el uso que le estás dando al Xperia U ni las prisas para quitártelo de encima, pero creo que es factible esperar un poco si tu intención es comprar un móvil de gama alta y que lo hagas con un modelo recién salido del horno.

Además si no te convence ningún móvil actual...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
No sé el uso que le estás dando al Xperia U ni las prisas para quitártelo de encima, pero creo que es factible esperar un poco si tu intención es comprar un móvil de gama alta y que lo hagas con un modelo recién salido del horno.

Además si no te convence ningún móvil actual...


El xperia u lo tengo de segundo movil cuando salgo de fiesta o estoy bastante tiempo fuera de casa sin poder recargar el telefono (La bateria es cojonuda).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
El xperia u lo tengo de segundo movil cuando salgo de fiesta o estoy bastante tiempo fuera de casa sin poder recargar el telefono (La bateria es cojonuda).

O_o

Entonces tienes el SGSIII de primero y el SXU de segundo móvil?? Pues no se hable más. Cómo si esperas 4 meses a que salga algo nuevo y bueno. Creo que de momento tienes cubiertas tus necesidades y si es más por darte un capricho siempre es mejor esperar un poco.
 #18
Escrito   0  0  
Cuanto antes lo compres, antes lo disfrutas, y te quedaria menos para comprar el siguiente jejeje.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
no lo niegues, te ha tocado la lotería, reparte un poco no? aunque sea un xperia tipo emoticon roto2


Yo esperaba al Galaxy S4.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
O_o

Entonces tienes el SGSIII de primero y el SXU de segundo móvil?? Pues no se hable más. Cómo si esperas 4 meses a que salga algo nuevo y bueno. Creo que de momento tienes cubiertas tus necesidades y si es más por darte un capricho siempre es mejor esperar un poco.



No hombre no el S3 lo vendi hace 15 dias jaja


PD: Lo que me a tocado no llega alos 4 digitos :P y sobre lo de repartir mi madre sigue esperando que no venda algun movil para quedarselo ella (Tiene un wildfire) y se queja de que le va mal (No se como puede decir eso la verdad).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a General