Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] La red 3G cubre ya el 97,9% del territorio español

[NOTICIA] La red 3G cubre ya el 97,9% del territorio español

5.782 23
 #1
Escrito   0  0  
Badajoz se sitúa como la provincia con menos cobertura 3G de España mientras que Palencia es la única que consigue llegar al 100% de la población.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pues siento que no me lo creo. O eso, o el porcentaje que falta está todo en mi localidad.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Pues siento que no me lo creo. O eso, o el porcentaje que falta está todo en mi localidad.

No me salen las cuentas... Comparte un poco de ese porcentaje, marcargiga emoticon carcajada

Yo tampoco me lo creo, o en esta última semana las operadoras mejoraron las antenas y no me enteré, claro xD
 #4
Escrito   0  0  
Un 97 imposible!!!

...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
¿Puede ser un 97.9% de la población?, porque de territorio todos tenemos claro que es mentira

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #6
Escrito   0  0  
Para mi que el gráfico habla de población y el título, erróneamente, de territorio.

Es imposible que sea el territorio porque en Asturias, ni de coña cubre el 99,2% del área. Está la cordillera y pueblos perdidos en la montaña dónde no llega nada, ni gsm.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
He estado de vacaciones por la zona de Barbate, Conil... y la cobertura 3G en Pepephone era penosa.

Supongo que ese 97% será la suma de la cobertura de todas las compañías.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que ni el GSM llega a esos porcentajes.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy con chicote69 yo tambien estube en conil el finde pasado y era una verdadera pena yo con vodafone en cambio mi pareja con jazzetel le iba genial

Las noticias esta son para gente que no esta muy puesta en telefonia, pero no se lo cree ni ellos mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Palencia 100% emoticon roto2

Vive
Volver a General