[CHOLLO] Os invito al cine! =)

26.075 89
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
fran 1000 entradas son 1000 entradas, si se han gastado, no creo que orange las reponga, ojalá pero no creo, lo pone en sus bases, sólo 1000 unidades.
una pena, nos hemos quedado muchos a la espera, a ver si cae la breve y llegan, alegría que me llevaba...cuando no te lo esperas caen hasta mejor emoticon emocionado


Yo nose si se abran gastado o no,,, pero si vas al stand con el codigo primero lo meten y te dicen enhorabuena el programa lo ha admitido!!! tardaras un rato en recibir el codigo de la entrada!!! se tendrán que hacer ellos responsables( orange me refiero),,, tenian que haberte dicho en ese momento que ya no quedaban... pero ahora si nos quejamos deberían de darnos nuestras entradas!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #52
Escrito   0  0  
yo di los codigos ayer y aun ni rastro de entradas de cine emoticon perdido
ni de mis 20€ por invitarme 5 veces emoticon enfado

sin firma
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo el SMS pero no he ido a canjear lo todavía...

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #54
Escrito   0  0  
La próxima vez espero que monten mejor la promo, porque esto en vez de ayudarles, yo creo que les va a perjudicar la imagen.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo nose si se abran gastado o no,,, pero si vas al stand con el codigo primero lo meten y te dicen enhorabuena el programa lo ha admitido!!! tardaras un rato en recibir el codigo de la entrada!!! se tendrán que hacer ellos responsables( orange me refiero),,, tenian que haberte dicho en ese momento que ya no quedaban... pero ahora si nos quejamos deberían de darnos nuestras entradas!!

hacerse cargo, de un regalo....lo veo cuanto menos dificil
que se lo han montado mal y nos tendría que salir promo agotada en vez de felicidades su código ha sido admitido(en el caso de que estén agotadas) pues eso por descontado, porque si mañana no llegan serán muchísimas las personas que están esperando un código de cine, y que en vez de promocionar a orange, la dejaran como una empresa poco sería...
 #56
Escrito   0  0  
Pues nada...hoy lunes sigo sin los sms!! lo mismo bajo al stand de orange a preguntar que pasa, luego os cuento

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #57
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del stand, la chica no sabe nada dice que despues de mi llego mas gente y tambien correcto. Hoy a intentado meter uno usado y uno nuevo y le da error del sistema, pone que se le diga al cliente que se pase mas tarde, me lo ha enseñado...

A si que nose a ver si hay suerte!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #58
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de hasta cuando son válidas las entradas de cine de esta promocion???


al final os llego el mensaje de confirmación a los que estábais a la espera?? espero que si
 #59
Escrito   0  0  
yo sin rastro de sms para ir a la tienda y sin los 20 euros...
 #60
Escrito   0  0  
a mi antes de el error que no dejaba introducir ninguno, me llego 1 sms diciéndome enorabuena su codigo es tal... pero sin ningún codigo. Suena a fallo interno y que he perdido las entradas.

Y me gustaria saber si son entradas de "in cine" solamente. y si son de lunes a domingo o algunos dias especificos.

un saludo