[AYUDA] 1 mes sin alarma en casa

728 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

el pasado 22 de diciembre, en una revisión de la alarma de casa, el técnico nos comenta que la alarma no llega a comunicar con la central en el teléfono preestablecido en caso de que la alarma se dispare. Haciendo varias pruebas nos damos cuenta de que desde el teléfono fijo no podemos hacer ninguna llamada a las líneas 902 (tipo de línea a la que la alarma llama para dar aviso).

Tras la oportuna llamada al 1470 y una incidencia abierta, a día de hoy el problema no se ha solucionado. Desde entonces lo único que se ha hecho por parte de Orange es encadenar incidencias cada 72 horas dando por cerrada la anterior cuando realmente no lo estaba. Han pasado nota a Movistar en dos ocasiones quien se pone en contacto con nosotros diciéndonos que, efectivamente, había un bloqueo a este tipo de numeración por parte de Orange y que ya han retirado, siendo ya competencia de Orange la resolución del problema. Hoy mismo ha venido un técnico a casa y, según le indicaba en su parte, el problema de origen era que no había línea de voz. Ha venido, ha descolgado el teléfono y como sí se podían hacer llamadas ha dado la incidencia por resuelta cuando siempre ha habido línea, el problema radica en la locución que nos indica que las llamadas a los 902 están restringidas.

Llevamos más de 1 mes sin alarma en casa por la inacción por parte de Orange, ¿alguien podría ayudarme a solucionar el problema? Como último recurso no nos quedará más opción que ir al organismo oportuno a poner la correspondiente reclamación y cambiar de operadora, cambio por el que evidentemente no vamos a pagar penalización.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola peybol1988. Lo que puedo hacer es revisar el estado en el que se encuentra la incidencia que tienes abierta en este momento e informarte del punto en el que se encuentre la gestión. Para ello pásame por privado el número fijo y datos de titular de la línea.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ya he respondido con los datos.

Un saludo.