[NOTICIA] ZTE Grand XM con Yoigo en prepago por 159 euros

18.189 49
 #11
Escrito   0  0  
Pues el telefono te.viene con.una sim ya, y esta tendrá 10e de saldo por lo q en total te saldrá por 159+10 y luego puedes contratar el.bono.8 de internet que son 500mb por 9 con algo euros, a mi me interesaría saber la autonomía de la batería dandole bastante uso y el nivel.de.sar que aparece en el manual asiq si alguien lo compra a ver si puede responder y bueno q nos de imprediones a ver si jubilo a mi huawei u8650 ya
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xruben89
Pues el telefono te.viene con.una sim ya, y esta tendrá 10e de saldo por lo q en total te saldrá por 159+10 y luego puedes contratar el.bono.8 de internet que son 500mb por 9 con algo euros, a mi me interesaría saber la autonomía de la batería dandole bastante uso y el nivel.de.sar que aparece en el manual asiq si alguien lo compra a ver si puede responder y bueno q nos de imprediones a ver si jubilo a mi huawei u8650 ya

Gracias por tu respuesta.

Entonces en total me saldría 169€ con una sim incluída con 10€ de saldo. Aún así, no está mal.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer. Va muy bien, la verdad. El nivel de sar, ni idea, pq venia sin manual..

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Yo lo tengo desde ayer. Va muy bien, la verdad. El nivel de sar, ni idea, pq venia sin manual..

¿Me podrías confirmar, por favor, si en total sale 169€ con 10€ de saldo?

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
¿Me podrías confirmar, por favor, si en total sale 169€ con 10€ de saldo?

Gracias.


Ni idea, no lo he comprado, es una unidad de prueba. En la nota de prensa pone 159 en prepago. Por cierto, acaba de encontrar el manual, el sar es de 0,865 W/kg

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Ni idea, no lo he comprado, es una unidad de prueba. En la nota de prensa pone 159 en prepago. Por cierto, acaba de encontrar el manual, el sar es de 0,865 W/kg

Gracias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Ni idea, no lo he comprado, es una unidad de prueba. En la nota de prensa pone 159 en prepago. Por cierto, acaba de encontrar el manual, el sar es de 0,865 W/kg
muchas gracias!! entonces me lo pillo de cabeza nos puedes dar impresiones o vas a hacer un analisis?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
¿Me podrías confirmar, por favor, si en total sale 169€ con 10€ de saldo?

Gracias.

No.
Son 159€ con una tarjeta y 5€ de saldo.
La mayoria de distribuidores te OBLIGAN a recargar 10€ más.

Vive
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No.
Son 159€ con una tarjeta y 5€ de saldo.
La mayoria de distribuidores te OBLIGAN a recargar 10€ más.


Ok. Muchas gracias por la info emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xruben89
muchas gracias!! entonces me lo pillo de cabeza nos puedes dar impresiones o vas a hacer un analisis?
No tengo tiempo a hacer un análisis completo, lo siento. Si queréis saber algo en concreto decidme y lo miro. Va muy bien, no se cuelga ni nada, es muy rapido. Lo único que no me ha gustado es que en la pantalla de desbloqueo hay que mantener pulsado el circulo en vez de deslizarlo. He intentado hacerle un benchmark con antutu pero se cierra. Si queréis que lo haga con otro decidme

Volver a Yoigo