[CHOLLO] Playbook 64 gb por 162€

34.565 213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neferly
Yo tengo la Playbook de 16 gb desde Junio del año pasado, comprada en amazon por 180 euros para que os hagais una idea de lo que ha bajado.

Al principio tenía mis dudas pero cada día que pasa estoy mas contento con la compra.
Para que os hagais una idea, la Bateria dura navegando entre 6 o 7 horas dependiendo de lo cerca que esteis del punto wifi.
Viendo películas aguanta unas 8 horas, y luego lo que mas me gusta de ella es la navegación.
Es como si estuvieras con tu ordenador.
Mi suegro tiene la samsung Galaxy note2 de 10" y he probado la nexus 7 y el Ipad 2 de amigos mios, y sin dudar me quedo con mi tablet.
Es la única que tiene auténticamente multitarea.

Bueno, no me enrollo, si teneis alguna duda os la respondo.

Yo he tenido la Playbook de 16gb durante un año y ahora la he vendido y me he comprado un Note 10.1. La Playbook por el precio que tiene en relacion a su harware esta muy bien, y el sistema QNX es una buena base, a lo que hay que añadir la posibilidad de instalar aplis de android lo que hace que tenga un buen catalogo, pero compararla con el ipad, con el Nexus, etc.... para mi no hay color. Eso si, para el que busque una tablet para ver peliculas (lo hace estupendamente), navegar (el navegador es como el del pc, completo, pero a costa de ir mas lento y trabarse algo) y jugar (hay juegos espectaculares y van muy bien, como el Call of Duty) con una calidad de materiales excelente a precio barato, la Playbook es su tablet, si a eso añadimos la proxima actualizacion a BB10 confirmada desde Rim y si al final este sistema funciona puede ser una compra maestra, pero lo que si os digo es que el Note 10 vuela "comparado" con mi vieja Playbook y un Ipad ya ni te digo.
Escrito   0  0  
Lechuga para ti y Playbook para mi

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
arggg cada rato tengo mas dudas...

Es que por este precio tienes una Nexus 7 y una Galaxy TAB 2 de 7, que en funcionalidad son "mejores" que esta.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las verduras. Espero que RIM cumpla y realmente sea una compra maestra. Tengo unas ganas de que llegue bestiales.
Escrito   0  0  
Meretriz a mi en estado me pone: PAGADO, ¿A ti te pone enviado?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Meretriz a mi en estado me pone: PAGADO, ¿A ti te pone enviado?

Yo pagué con tarjeta y el pago fue instantáneo. Me enviaron un mail diciendo que eestaba pagado y a la mañana siguiente otro que ponía procesado.

Llame y me dijo que el martes lo tendría en casa por seur.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Yo pagué con tarjeta y el pago fue instantáneo. Me enviaron un mail diciendo que eestaba pagado y a la mañana siguiente otro que ponía procesado.

Llame y me dijo que el martes lo tendría en casa por seur.

Claro como yo la he pedido en sábado y los sábados no trabajan me tendré que esperar al lunes y la recibiré sobre el jueves.

Por cierto meretriz, ¿Estabas buscando la playbook o cualquier tablet barata?

¿Cuándo saldrá la OS 10?

Escrito   0  0  
Tengo un iPad 2 de 32 gb y buscaba un tablet barato de "calidad" además me gusta trastear más que a un tonto un boli de cuatro colores. Un sistema nuevo me dará muchas horas de trasteo
Escrito   0  0  
Bueno con los 64GB tenemos para rato emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Lechuga para ti y Playbook para mi

En lugar de lechuga me ha caído mandarina...
Volver a Informática