Ya se puede cambiar de titular una prepago

5.007 20
 #1
Escrito   0  0  
Segun pone en su foro de soporte, Tuenti ya permite cambiar una linea prepago de titular:

"Para poder cambiar el titular de tu línea necesitamos que nos envíes el DNI (o un documento de identidad válido) escaneado del titular actual de la línea y también el de la persona que quieres poner de titular a soportemovil@tuenti.com. Además, si deseas cambiar el email del titular, facilítanos la nueva dirección.

Recuerda que la línea continuará en el mismo perfil de Tuenti, ya que por el momento no es posible cambiar una línea a otro perfil de Tuenti."
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Cada vez tenemos mas servicios en tuenti. A ver si algún día podemos pasar de prepago a contrato.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Le podrá venir bien a familiares y gente cercana, por lo de cederles el perfil.
 #5
Escrito   0  0  
Veo que vamos mejorando emoticon sonrisa Espero que sigan así.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí pasito a pasito ahí vamos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
fuente? No lo veo por ningún lado.

Edito: Ya la encontré, gracias por la info emoticon guiño

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
fuente? No lo veo por ningún lado.

Pues supongo que lo habrá sacado del foro que pone Paloma V que si se puede:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paloma V.
Administrador
Usuario Habitual

¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea de prepago?


Para poder cambiar el titular de tu línea necesitamos que nos envíes el DNI (o un documento de identidad válido) escaneado del titular actual de la línea y también el de la persona que quieres poner de titular a soportemovil@tuenti.com. Además, si deseas cambiar el email del titular, facilítanos la nueva dirección.

Recuerda que la línea continuará en el mismo perfil de Tuenti, ya que por el momento no es posible cambiar una línea a otro perfil de Tuenti.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Gracias por la info. Cada vez tenemos mas servicios en tuenti. A ver si algún día podemos pasar de prepago a contrato.

Bueno, nuevos servicios...

Digamos que es algo más que básico que han puesto, pero vamos, que quedan aún unas cuantas.

emoticon ummmmm

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Bueno, nuevos servicios...

Digamos que es algo más que básico que han puesto, pero vamos, que quedan aún unas cuantas.

emoticon ummmmm


+1 Me alegro porque lo hayan puesto, pero sin duda es un servicio muy básico. Era increible que tuenti no tuviera este servicio.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti