yo tuve un husky y tuve q darlo... viviams en una casa pero empezo a crecer y se le quedo chica xD
ha tenido descendencia en el pueblo dnd esta ahora mismo... con el calor se ponen pochos
una perrera es lo mjr...pero puede darte mucha pena...
[AYUDA] Busco husky siberiano en Murcia
7.599 20
Escrito 0 0
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito 0 0
joder ponele una buena sombra que yo tengo un labrador y en verano el pobre ni quiere salir a pasear del calor que hace jaja
Escrito 0 0
Ayer vi en facebook que en una protectora de Salamanca buscan casa para esta belleza; si te interesa seguro que pueden gestionarte el transporte hasta allí.
Si te interesa mandame un privado y te informo de como contactar con ellos.
Si te interesa mandame un privado y te informo de como contactar con ellos.
Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito 0 0
Yo los he visto rapados... o como sea XD
Vamos que he visto que les cortan el pelo... Saludos
Vamos que he visto que les cortan el pelo... Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Por el bien del perro, yo no tendría un husky en Murcia, no es su clima. Y que conste que como perro me encanta, pero yo soy de Orihuela y sé que esta zona no es la suya.
Escrito 0 0
Yo tengo en Murcia un mestizo de husky, el calor te puedo asegurar que se adapta sin problemas aunque evidentemente no es su clima, lo que distingue a estos perros es su especial caracter, son muy independientes, el mio tiene 15 años lo encontre abandonado cuando tenia unos tres meses y todavia no me hace ni p*t* caso cuando lo llamo, siempre lo tengo que llevar atado porque siempre va a su bola, te aconsejo que leas bastante sobre el caracter de estos perros son muy bonitos pero muyyyyy independientes, a mi se me escapo en una ocasion excarvando por debajo de una valla
, luego es verdad que no se pierden vuelven cuando tienen hambre, hasta tres dias ha estado el mio perdido de parranda. En definitiva que a la hora de tener un perro no solo te tiene que gustar el aspecto sino tener tambien muy claro que te puedes adaptar a su caracter.
Un saludo.

Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
No lo pasearás por Plaza Camilo José Cela?. A ver si vamos a ser vecinos.
Al creador del hilo...si te ha entrado antojo lo veo muy bien, estás en tu derecho. TGe aconsejo que te acerques a la protectora y veas los perros que hay allí. Mi novia queria un cachorro de labrador o de mezcla y al final la que se vino con nosotros es la de la foto con la bufanda navideña. Una mezcla de labrado con año y poco. Y la verdad es que nos ha ido genial con esta perra. Está hecha una sinvergüenza
.
De que parte de la huerta eres?. Sabes que tienes una protectora en El Raal?. Saludos.
Edito: Tu spoiler es de el club de la lucha?. Muy buena película.
quote:
Originalmente escrito por habanna
Yo tengo en Murcia un mestizo de husky, el calor te puedo asegurar que se adapta sin problemas aunque evidentemente no es su clima, lo que distingue a estos perros es su especial caracter, son muy independientes, el mio tiene 15 años lo encontre abandonado cuando tenia unos tres meses y todavia no me hace ni p*t* caso cuando lo llamo, siempre lo tengo que llevar atado porque siempre va a su bola, te aconsejo que leas bastante sobre el caracter de estos perros son muy bonitos pero muyyyyy independientes, a mi se me escapo en una ocasion excarvando por debajo de una valla, luego es verdad que no se pierden vuelven cuando tienen hambre, hasta tres dias ha estado el mio perdido de parranda. En definitiva que a la hora de tener un perro no solo te tiene que gustar el aspecto sino tener tambien muy claro que te puedes adaptar a su caracter.
Un saludo.
No lo pasearás por Plaza Camilo José Cela?. A ver si vamos a ser vecinos.
Al creador del hilo...si te ha entrado antojo lo veo muy bien, estás en tu derecho. TGe aconsejo que te acerques a la protectora y veas los perros que hay allí. Mi novia queria un cachorro de labrador o de mezcla y al final la que se vino con nosotros es la de la foto con la bufanda navideña. Una mezcla de labrado con año y poco. Y la verdad es que nos ha ido genial con esta perra. Está hecha una sinvergüenza

De que parte de la huerta eres?. Sabes que tienes una protectora en El Raal?. Saludos.
Edito: Tu spoiler es de el club de la lucha?. Muy buena película.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Bueno chic@s, tras varios días de búsqueda por Murcia he encontrado esta preciosidad!! Es una husky (no se si meztiza) negra con detalles blancos, muy guapa!. Tiene 2 meses y la he llamado Shyba. Ha sido verla y enamorarme 
Aquí os dejo un video de cuando la he soltado en mi huerto:
Os gustaa?? A que es un osico?? jejeje
Muchas gracias a todos por ayudar!! me habeis servido de inspiración para encontrar a Shiba
Cheva vivo en la huerta de aljucer, sabes mas o menos dónde te digo??

Aquí os dejo un video de cuando la he soltado en mi huerto:
Os gustaa?? A que es un osico?? jejeje
Muchas gracias a todos por ayudar!! me habeis servido de inspiración para encontrar a Shiba

Cheva vivo en la huerta de aljucer, sabes mas o menos dónde te digo??

Escrito 0 0
Sip, y el avatar también
PELICULÓN!
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Edito: Tu spoiler es de el club de la lucha?. Muy buena película. [/B]
Sip, y el avatar también

Volver a La Taberna