Hola taberneros, pùes pasados unos meses de la muerte de mi perrita me he decido a comprar/adoptar un husky siberiano, que sería el compañero perfecto para mí. A poder ser preferiblemente macho... aunque eso es lo de menos. Me interesa con 2-3 meses de edad.
Pues eso, alguien podría ayudarme a encontrarlo?? Cualquier información es de agradecer, gracias!
[AYUDA] Busco husky siberiano en Murcia
7.603 20
Escrito 0 0
Hola, seguro que en las protectoras y perreras hay cachorros de todas las clases aunque no sean de "marca".
Ademas de adoptar un fiel compañero la satisfacción que se siente por salvar un animal es increíble.
Yo tengo 3 "rescatados" en casa.
Saludos
Ademas de adoptar un fiel compañero la satisfacción que se siente por salvar un animal es increíble.
Yo tengo 3 "rescatados" en casa.
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN
Si, acercate a alguna perrera o a algun refugio o asociación. Los perros "de marca" como dice An son muy bonitos, pero los mestizos o cruces no lo son menos. E igual incluso tienes alli algun cruce de husky.
Nosotros adoptamos a Thor hace 2 sábados y es lo más bonito que nos pudimos llevar a casa
y lo mas agradecido del mundo en muchos casos por darles un hogar fuera de una "jaula".
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Busco husky siberiano en Murcia](http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/397668_10200422700480787_207622313_n.jpg)
Nosotros adoptamos a Thor hace 2 sábados y es lo más bonito que nos pudimos llevar a casa

![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Busco husky siberiano en Murcia](http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/397668_10200422700480787_207622313_n.jpg)

Escrito 0 0
tio un husky en murcia? pobre perro en verano!!!
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Es precioso
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Si, acercate a alguna perrera o a algun refugio o asociación. Los perros "de marca" como dice An son muy bonitos, pero los mestizos o cruces no lo son menos. E igual incluso tienes alli algun cruce de husky.
Nosotros adoptamos a Thor hace 2 sábados y es lo más bonito que nos pudimos llevar a casay lo mas agradecido del mundo en muchos casos por darles un hogar fuera de una "jaula".
![]()
Es precioso

1 usuario 4 rojos
Escrito 0 0
Bueno pues lo primero muchas gracias por vuestos consejos, yo también tenía la idea de los refugios y perreras y creo que mañana me recorreré murcia buscando al mío.
Preciosa la perrita de la foto
Si, un husky en Murcia, pero no ciudad, en plena huerta de Murcia, aquí hace fresquito y tiene campo para crecer sano. En verano estaré muy encima de él y le daré manguerazos o lo que haga falta con tal de que esté a gusto.

Si, un husky en Murcia, pero no ciudad, en plena huerta de Murcia, aquí hace fresquito y tiene campo para crecer sano. En verano estaré muy encima de él y le daré manguerazos o lo que haga falta con tal de que esté a gusto.

Escrito 0 0
Yo creo que lo mejor es que vayas a los refugios y protectoras de por alli y seguro que hay algun perrillo que te enamora con su mirada... yo creo que son ellos los que nos eligen a nosotros 

Espero que adoptes uno pronto y lo saques del sufrimiento de estar sin dueño y sin cariño

Espero que adoptes uno pronto y lo saques del sufrimiento de estar sin dueño y sin cariño
Escrito (Editado ) 0 0
Tienes esta protectora en Murcia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo adopté a Xena y genial. En estas protectoras te los dan desparasitados, con vacunas, chip, contrato de adopción y castrados.
También tienes la Jose María Parraga. Pero han cambiado las instalaciones y ahora no se donde para.
Esta es la susodicha:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo adopté a Xena y genial. En estas protectoras te los dan desparasitados, con vacunas, chip, contrato de adopción y castrados.
También tienes la Jose María Parraga. Pero han cambiado las instalaciones y ahora no se donde para.
Esta es la susodicha:
Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Cuentanos que tal
y la verdad, como han dicho por ahi, son ellos los que deciden su dueño... Thor empezo a saltar y lamernos en cuanto le vimos y nos acercamos ... y como no vas a caer
GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Bueno pues lo primero muchas gracias por vuestos consejos, yo también tenía la idea de los refugios y perreras y creo que mañana me recorreré murcia buscando al mío.
Cuentanos que tal

Escrito 0 0
Esos perros son la leche de bonitos, pero como dice el compi el calor no les viene nada bien. Lo del campo perfecto, a estos perros les gusta mucho el ejercicio.
Suerte en tu búsqueda, y recuerda "Los perros no se compran, se adoptan"
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Esos perros son la leche de bonitos, pero como dice el compi el calor no les viene nada bien. Lo del campo perfecto, a estos perros les gusta mucho el ejercicio.
Suerte en tu búsqueda, y recuerda "Los perros no se compran, se adoptan"
Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna