[AYUDA] Acabo de pasarme a Orange. De los 20 Megas solo 5

8.603 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He contratado hasta 20 Megas, la comercial me dijo que estaría cerca de los 20 Megas y no llego ha 6 Megas de sincronización. ¿Qué hago?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es legal?

Además el móvil se le desconecta el wifi contínuamente.

Y no me han activado los 200 minutos de la tarifa de móvil que me dijeron, sigo con los 60 minutos de la tarifa delfin 12.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

La velocidad final del ADSL Máxima Velocidad depende de las condiciones en las que se encuentre el cableado que llega hasta la casa del cliente, principalmente de su longitud. En cualquier caso si quieres pásame tu teléfono por privado y compruebo si hay algún problema en la línea que te impida disfrutar de un ancho de banda superior.

Sobre las desconexiones wifi, para ayudarte tendrías que indicarme el modelo de router y móvil que estás usando.

Por último si no aún no tinenes el bono de 200 minutos con Delfín 12 no te preocupes, en cuanto me facilites tus datos por privado yo mismo te lo activo.

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Dejo en público tus dudas por si sirven de ayuda a otros foreros:

Sobre las desconexiones de tu móvil Android con el Livebox 2.1 una posible solución es configurar la conexión inalámbrica en el móvil con IP fija, por ejemplo la 192.168.1.10. Si buscas en google vas a encontrar incluso vídeos de cómo hacerlo, no obstante si tienes cualquier duda coméntamelo.

El bono de 140 minutos extra para Delfín 12 te lo acabo de activar, entrará en vigor a partir de las 12 de esta noche.

En cuanto a la velocidad del ADSL, la longitud del bucle desde la central es superior a 2,5 Km por lo que no sería posible proporcionar una velocidad superior a los 5 Mb que tienes en estos momentos. Te pido disulpas porque la información que te facilitaron no fue correcta.

Por último, tampoco veo activado desde el departamento comercial el bono de 60 minutos para llamar a móviles, sí que tienes uno de 1000 minutos en horario reducido (L-V 20-8 y S-D 24 h) a cualquier operador que es el único que se solicitó al hacer el alta.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El bono sigue sin estar presente, lo acabo de comprobar en la web.
El móvil android sigue sin conectar correctamente, le he puesto provisionalmente un punto de acceso aparte, pero no es solución.
La conexión conectando directamente al PTR sube a 6'4 Megas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafael_G
El bono sigue sin estar presente, lo acabo de comprobar en la web.
El móvil android sigue sin conectar correctamente, le he puesto provisionalmente un punto de acceso aparte, pero no es solución.
La conexión conectando directamente al PTR sube a 6'4 Megas.


El bono sí que está activo, en la web debería aparecer separado del de 60 minutos de Delfín 12 y denominarse Bono Minutos Combina y Ahorra.

En cuanto a las desconexiones del móvil cambia el canal de emisión del router por si hay algún tipo de interferencia.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El bono ya lo he visto, y si parece estar. Otra cosa lo del móvil no hay forma de conectarlo, otros dispositivos si se conectan bien.
En cuanto a los números Promocion Numeros Favoritos Orange gratis los activo y me los borra, ¿qué pasa?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafael_G
El bono ya lo he visto, y si parece estar. Otra cosa lo del móvil no hay forma de conectarlo, otros dispositivos si se conectan bien.
En cuanto a los números Promocion Numeros Favoritos Orange gratis los activo y me los borra, ¿qué pasa?


Sobre el móvil ¿Me podrías indicar la versión de Firmware de tu Livebox 2.1 y la versión de Android del teléfono?

Los números favoritos te los puedo activar yo si quieres, sólo tienes que pasármelos por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, fui a vivir a un piso que no había linea telefonica. Solicité el alta con OR y pensé que recibiría internet directo puesto que vivo en Barcelona ciudad con los 20 megas que me prometieron. Mi sorpresa fue que la linea es de telefonica, OR no tiene alguna central próxima?¿? y como mucho recibo 5 megas y pico, no los 20
megas que me dijeron....

0
 #9
Escrito   0  0  
Bueno se van solucionando los problemas:

- llegan 6 Megas, que dista de 20 pero está dentro de lo legal de hasta 20 Megas. A pesar de que la comercial me los aseguró, debía haber dudado, de los otros dos operadores donde he estado no he pasado con ninguno de 8 Megas.

- Los minutos de llamadas a Móviles Orange ya están activos.

- Se han ido solucionando los problemas poco a poco.

Que queda:

- Por un lado la conexión con el móvil android que se corta mucho.
- (Problema Nuevo) Hay veces que me llaman y no me suena el teléfono, y les da como que el teléfono no está disponible.
- Y que con la comercial me dejó a entender que me iba a poner un bono de llamadas a móviles de cualquier compañía y no me lo han puesto.

No es todo malo;

Bueno el técnico que me está respondiendo en este foro está subsanando casi todos los problemas que he tenido, y parece que realmente está haciendo cosas, mucho más de lo que han hecho las personas que responden al teléfono.

A pesar de todo...

Muchas Gracias.

Y animo, que cada vez nos quedan menos problemas por resolver.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafael_G
Bueno se van solucionando los problemas:

- llegan 6 Megas, que dista de 20 pero está dentro de lo legal de hasta 20 Megas. A pesar de que la comercial me los aseguró, debía haber dudado, de los otros dos operadores donde he estado no he pasado con ninguno de 8 Megas.

- Los minutos de llamadas a Móviles Orange ya están activos.

- Se han ido solucionando los problemas poco a poco.

Que queda:

- Por un lado la conexión con el móvil android que se corta mucho.
- (Problema Nuevo) Hay veces que me llaman y no me suena el teléfono, y les da como que el teléfono no está disponible.
- Y que con la comercial me dejó a entender que me iba a poner un bono de llamadas a móviles de cualquier compañía y no me lo han puesto.

No es todo malo;

Bueno el técnico que me está respondiendo en este foro está subsanando casi todos los problemas que he tenido, y parece que realmente está haciendo cosas, mucho más de lo que han hecho las personas que responden al teléfono.

A pesar de todo...

Muchas Gracias.

Y animo, que cada vez nos quedan menos problemas por resolver.


En el tema de los errores del router (cortes de conexión wifi, error en algunas llamadas) seguimos trabajando.

En cuanto al bono de llamadas a móviles tienes activo uno de 100 minutos para llamar a móviles de cualquier operador en horario reducido (L-V de 20 a 8 horas y fines de semana 24 horas). Además tienes un bono de llamadas internacionales de 300 minutos a 60 paises.

Saludos. emoticon sonrisa