Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.881 179
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
edito. error
 #162
Escrito   0  0  
Por favor, entrad en esta incidencia y comprobareis que KARLITOS no es el unico que usa el foro como banco.
Ha hecho exactamente lo mismo que karlos: DEVOLVER ROJOS.....
Yo ya le he plantado el mio.

Se llama rulodt

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...rio-rulodt.html
 #163
Escrito   0  0  
Wow, estoy flipando con este foro, la verdad.

Se me ocurre la idea de dar mi opinión del asunto, de intentar ver las cosas con un poco de perspectiva, de dialogar a la semana de registrarme... Y obtengo un voto negativo. Sólo por dar mi opinión.

No sólo eso, sino que se me acusa de ser un clon de Karloskar.
Me parece inaudito cómo se acusa sin pudor, y cómo se fustiga a cualquiera que os lleve la contraria a la mayoría.

¿pues sabéis qué? yo creo en la pluralidad. y creo en el debate, y en contrastar opiniones.
Y no soy de los que se unen fácilmente a la opinión mayoritaria sin contrastarla.

Os habéis equivocado conmigo, participo en otros foros y mi intención no es ni la de vender ni la de comprar por internet. Me registré en GSM pensando que sería un buen lugar para compartir opiniones, discusiones, sobre tecnología, telefonía y tal. Pero veo que en cuanto intentas cambiar la perspectiva... se señala con un dedo acusador que utilizáis sin apenas reparos.

Muy mal.
Me esperaba otra cosa de este foro.

Haced lo que tengáis que hacer para comprobar que no soy ningún clon de nadie.
Repito, me sorprende la facilidad con la que acusais a alguien sin tener constancia de nada. En este caso, veo que me ha tocado a mí. Vaya tela...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Wow, estoy flipando con este foro, la verdad.

Se me ocurre la idea de dar mi opinión del asunto, de intentar ver las cosas con un poco de perspectiva, de dialogar a la semana de registrarme... Y obtengo un voto negativo. Sólo por dar mi opinión.

No sólo eso, sino que se me acusa de ser un clon de Karloskar.
Me parece inaudito cómo se acusa sin pudor, y cómo se fustiga a cualquiera que os lleve la contraria a la mayoría.

¿pues sabéis qué? yo creo en la pluralidad. y creo en el debate, y en contrastar opiniones.
Y no soy de los que se unen fácilmente a la opinión mayoritaria sin contrastarla.

Os habéis equivocado conmigo, participo en otros foros y mi intención no es ni la de vender ni la de comprar por internet. Me registré en GSM pensando que sería un buen lugar para compartir opiniones, discusiones, sobre tecnología, telefonía y tal. Pero veo que en cuanto intentas cambiar la perspectiva... se señala con un dedo acusador que utilizáis sin apenas reparos.

Muy mal.
Me esperaba otra cosa de este foro.

Haced lo que tengáis que hacer para comprobar que no soy ningún clon de nadie.
Repito, me sorprende la facilidad con la que acusais a alguien sin tener constancia de nada. En este caso, veo que me ha tocado a mí. Vaya tela...

Buenas compañero, si es así como tu dices, que participas en otros foros, podías pasarnos tu nick de esos otros y comprobaremos que no eres Karloskamp, un saludo, si es así no creo que nadie pueda acusarte de nada. Un saludo

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
Soy populus. En HTCmanía. En ADSLzone. Y en todos los blogs de WeblogSL participo como comentarista desde hace más de dos años con este mismo nick, populus (y con el avatar de un populus alba, nombre científico del chopo).

La razón por la que puse la sub barra es porque al registrarme, populus estaba pillado.
Si la administración tiene a bien de confirmarlo, les envié un e-mail pidiendo que me asignaran el nick sin la sub barra, porque era el que utilizaba en todos los foros, con toda la ilusión de formar parte de esta comunidad. Me contestaron que estaba pillado.

Mi participación en HTCmanía es escasa, porque no acabé de encontrarle la gracia al foro, no hay apenas discusión sobre temas de Apple, pero en los demás sitios podéis ver que mi participación es mayor.

Pero esto sería tan sencillo como que la administración abriese una pequeña investigación.
Ya lo he solicitado por mensaje privado, pero me temo que no me harán demasiado caso.

Si queréis, os facilito links de mis participaciones en otros foros.

Además, vine recomendado por un user de sobra conocido y reconocido, del que no daré si nick hasta hablar con él a través del tuenti. Porque miedo me da que le metáis a el también rojos y sospechas varias sin fundamento.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
ok, me retracto de lo dicho. Edito los hilos
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Javi, estás siendo tremendamente injusto.

EDIT: Gracias Javi. Tampoco hacía falta que editaras, has dicho lo que pensabas y lo has hecho por el bien de la comunidad, supongo.

Y realmente la culpa es mía por pecar de ingenuo.
Miedo me da meterme en el hilo de política...
 #168
Escrito   0  0  
Bueno, he estado hablando con un longevo usuario de este foro, el que me recomendó registrarme, y me ha comentado que este no es lugar para el debate, como yo pensaba. Que este sub-foro, incidencias, es para la gente de la que se está hasta las narices, no sólo por un error puntual.

También me ha dicho que últimamente sí está habiendo casos de estafas, pero sin paliativos: estafa pura y dura. Entenderéis que eso ni yo lo puedo defender, y puedo comprender, ahora un poco mejor, vuestro estado de ánimo.

Supongo que he metido la gamba al intentar darle un tono más de debate a este asunto, creo que no me volveré a involucrar en este tipo de temas ya que, como dije al principio, si estais en ese plan vuestras razones tendréis, no dudaré de ello. Y cuando se trata de asuntos de pasta, hay que ir con cuatro ojos, no voy a decir que no. Me gustaría que deis cierto margen, eso sí, antes de tiraros a la piscina, sea el caso que sea -yo sólo he leído este de karloskar, pero seguro que hay muchos otros-.

Y bueno, espero a partir de ahora seguir participando con normalidad en todo tipo de hilos, y que este mal trago pase cuanto antes.

Un saludo, gente.
 #169
Escrito   0  0  
populus_, ante todo, bienvenido al foro.

Si te fijas, en mi caso tengo ya un tiempo en este foro, pero sin embargo no he escrito mucho; yo soy más de leer que de escribir... pero me resultaría facilísimo participar en hilos simplemente por llegar a los 100 mensajes y "plantar" algún verde a gente creo que se merece ( y claro, algún rojo ).

Respeto tu opinión en cuanto a lo pasado en este hilo, pero créeme si te digo que he sido muy paciente en las escasas 24 horas que duró el asunto ( pero que MUY PACIENTE ).

Creo que aquí se respeta la opinión de todo el mundo, lo que no se respeta es la opinión del que está equivocado... que también es una opinión ( evidentemente ).

Hay muchas formas de hacer las cosas, y aquí se insta a hacerlas bien. En caso contrario pasará lo que se ha descrito aquí ( y es un aviso para TODO el mundo, ya que unidos hacemos un foro mejor... ya que hoy soy yo , y mañana puedes ser tú... y eso es lo que hay que evitar... que se repita ).

No me voy a repetir como el ajo, pero, el vendedor pone unas condiciones de venta ( como el pago y tiempo de envío )... si el comprador cumple, el vendedor tiene la OBLIGACIÓN de cumplir también ( incluso más, ya que tiene tanto EL DINERO en mi caso, como MI CONFIANZA al haberle hecho el ingreso a alguien que NO conozco ).

En otros foros hay la "obligación" de poner fotos del producto que vendes ... y así confirmar que posees el articulo que vendes ( para no decir después de recibir el ingreso que "es que te lo tenían que traer y se ha retrasado... mañana o pasado te lo mando" ... eso NO vale ... a no ser que SE ESPECIFIQUE ).

Creo que este es un hilo que deberían leerse tanto los futuros vendedores como compradores, y cada uno que saque sus conclusiones.

Pues lo dicho, bienvenido al foro.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Bueno, he estado hablando con un longevo usuario de este foro, el que me recomendó registrarme, y me ha comentado que este no es lugar para el debate, como yo pensaba. Que este sub-foro, incidencias, es para la gente de la que se está hasta las narices, no sólo por un error puntual.

También me ha dicho que últimamente sí está habiendo casos de estafas, pero sin paliativos: estafa pura y dura. Entenderéis que eso ni yo lo puedo defender, y puedo comprender, ahora un poco mejor, vuestro estado de ánimo.

Supongo que he metido la gamba al intentar darle un tono más de debate a este asunto, creo que no me volveré a involucrar en este tipo de temas ya que, como dije al principio, si estais en ese plan vuestras razones tendréis, no dudaré de ello. Y cuando se trata de asuntos de pasta, hay que ir con cuatro ojos, no voy a decir que no. Me gustaría que deis cierto margen, eso sí, antes de tiraros a la piscina, sea el caso que sea -yo sólo he leído este de karloskar, pero seguro que hay muchos otros-.

Y bueno, espero a partir de ahora seguir participando con normalidad en todo tipo de hilos, y que este mal trago pase cuanto antes.

Un saludo, gente.

Voy a pasar de debatir contigo, porque este no es el lugar, solo te dire una cosa, cuando hables de margen, habla de tu dinero y entonces daremos el margen que tu desees, si has leido todo (cosa que dudo) y has cuadrado fechas y las situaciones que se iban produciendo y te reiteras en tu defensa yo como otro forero ha dicho te pongo en cuarentena porque eso de que defiendas este caso, no me acaba de sonar bien del todo.
Tus intervenciones aqui desde que te has registrado son raras, esta, decirle a un user que vende que lo que vende es caro y sugerirle un precio y llamar orejones a alguien que no le caen bien los auriculares, tu veras si eso es lo que vas a aportar aqui, vas bien parado con dos verdes que te han caido del cielo, te lo aseguro.
Espero que tengas suerte y no caigas por aqui.
Sin acritud
Un saludo bienvenido y suerte por estos lares

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Incidencias