Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.806 179
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya trabajo te está dando ORV!jaja la de veces que has cambiado la firma xD

Pues nada, me alegro de que se haya solucionado y a ver si sirve de algo esta incidencia.

Voy a dedicar unas ultimas palabras al señor KarlosKamp:

"En primer lugar nadie te ha echado del foro, tú mismo con tus actos, mentiras y tus pocas explicaciones has conseguido lo que por tu actitud te has merecido.
¿Qué has pedido disculpas? No puedo negarlo, pero que lo has hecho tarde, muy tarde, es una verdad como un templo.
Tu insolencia, tu falta de comunicación y tus intereses (muy juzgables por cierto) han hecho que tú solito te hayas echado(SÍ, SIN H) a ti mismo.Te lo has ganado a pulso. Un saludo y suerte en tu vida, espero que hayas aprendido".
Y para los demás un placer contar con compañeros así, no cambiéis y entre todo conseguiremos un foro más seguro y limpio de estafadores, Un saludo a todosemoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
"Me habeis hechado del foro sin razon.".
.


No te ha echado (del verbo echar) nadie, lo has hecho (del verbo hacer) tu solito, hubieras pedido disculpas en su momento y dado explicaciones creibles, y todo esto no hubiera llegado tan lejos.
Saludos y suerte
 #153
Escrito   0  0  
Me alegro...

Saludos,,,
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
No he sido afectado en este caso, lo importante es que el dinero ha sido recuperado y todo ha quedado en una mala pesadilla.
karloskamp, tu rojo me importa lo mismo que me importan la floración de las gramíneas en el Congo, pero tú ya has quedado señalado. Espero que hayas aprendido la lección aunque la soberbia en la forma de expresarte me hacen creer que no, allá tú. Mientes más que hablas, te pueden tus 20 años pero ya tendrás 40 como yo. El día que te estafen, espero que nunca te ocurra, ya verás como te sientes, como una mierda. Si bien lo tuyo no ha sido estafa, no has obrado bien para nada. Suerte has tenido de dar con un user paciente y educado. Cuando hay en juego dinero, aunque sea 1 céntimo, tienes la obligación moral de informar, y más hoy en día que estamos en la era de la comunicación y todos tenemos whatssapp, correo en el móvil, sms... Además, demostraste que te podías comunicar en otro foro mientras aquí, y con razón, se te reclamaba.
Cuando vendo, continuamente informo a quien confía su dinero en mí. Tú no solo eso, sino que juegas a dos bandas y callas.
Por experiencia, puedo asegurarte un bonito futuro con esa actitud.





+1
 #155
Escrito   0  0  
La verdad es que con gente como orv y con su movilización desinteresada, podemos realizar c/vs un poco más tranquilos en el foro.

Tienes mi verde compi.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
La verdad es que con gente como orv y con su movilización desinteresada, podemos realizar c/vs un poco más tranquilos en el foro.

Tienes mi verde compi.



c-vs mas tranquilos en el foro????? aqui otra incidencia abierta a otro sinvergüenza (RULODT) que usa también el foro como banco.... y ojo que el rulodt este es REINCIDENTE, pues en noviembre hizo EXACTAMENTE LO MISMO (mirad sus votos....).

Si estais interesados en el tema de rojearle, avisad y yo me apunto para evitar nuevas estafas del susodicho

Prestamo de este mes:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...rio-rulodt.html

Prestamo de noviembre:
http://www.gsmspain.com/foros/p1471...ml#post14710579
 #157
Escrito   0  0  
me apunto compis... oleada de tomates?
 #158
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué tal chicos?

Soy nuevo en el foro, vamos, me registré la semana pasada si no recuerdo mal, y esta noche BUM! he caído en este trepidante hilo. No os conozco, a casi nadie, y es la primera vez que leo a orv (si lo he leído en otro foro, no me acuerdo).

Me gustaría daros mi opinión al respecto. Me he leído el hilo entero, he pinchado en los enlaces a forocoches, y bueno, creo que me gustaría compartir con vosotros lo que pienso del tema.

Remitiéndome al comentario de Snatch, lo del chico este no se puede calificar como estafa. Realmente tengo mis dudas sobre si esto hubiera podido llegar a tal extremo, pues tampoco conozco de nada al vendedor, pero lo que sí os digo es que, al menos desde fuera, desde los ojos de alguien que se acaba de incorporar al foro, esto parece un linchamiento. Justificado o no, no entraré en el tema, pero responde a tal denominación.

Me sorprendo de ver cómo la exaltación os mueve, de manera conjunta, sin esperar a que el chaval envíe el puñetero teléfono, y a los dos días (dos, ¿no? si me equivoco corregidme) comenzáis a tacharle de estafador y a crearle mala fama no sólo aquí, sino en otros foros. Joder, pues igual es verdad lo del accidente y ha estado liado, buscando ayuda sólo en forocoches, pensando "el envío del móvil ya lo haré la semana que viene, ahora tengo que resolver esto".

Está claro que como vendedor la ha cagado. Nunca he vendido por internet nada, pero es de cajón que debes estar pendiente de que alguien que te ha pagado quiere su móvil. Y dar explicaciones. Y si se retrasa varios días, qué menos que dar una explicación. Pero eso se paga con un... ¿rojo? (Aún no estoy muy familiarizado con el sistema de karma del foro, disculpad). La movilización que se ha generado creo yo que no debería llegar hasta que pasa un plazo razonable de tiempo, y/o queda demostrado que el vendedor realmente ha estafado (cosa que no ha ocurrido, afortunadamente). Eso, unido a la denuncia por la vía legal, por supuesto. Pero no a los dos días...

Esto es lo que pienso, sinceramente. También es verdad que a veces me gusta hacer de abogado del diablo jajaj me gusta darle a las cosas otro enfoque, si creo que lo hay. El chico no ha actuado nada bien, pero es posible que sea cierto lo que dice, es posible que no sea un estafador ni tuviera malas intenciones, y yo abogo por la presunción de inocencia.

Un saludo.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Hola, ¿qué tal chicos?

Soy nuevo en el foro, vamos, me registré la semana pasada si no recuerdo mal, y esta noche BUM! he caído en este trepidante hilo. No os conozco, a casi nadie, y es la primera vez que leo a orv (si lo he leído en otro foro, no me acuerdo).

Me gustaría daros mi opinión al respecto. Me he leído el hilo entero, he pinchado en los enlaces a forocoches, y bueno, creo que me gustaría compartir con vosotros lo que pienso del tema.

Remitiéndome al comentario de Snatch, lo del chico este no se puede calificar como estafa. Realmente tengo mis dudas sobre si esto hubiera podido llegar a tal extremo, pues tampoco conozco de nada al vendedor, pero lo que sí os digo es que, al menos desde fuera, desde los ojos de alguien que se acaba de incorporar al foro, esto parece un linchamiento. Justificado o no, no entraré en el tema, pero responde a tal denominación.

Me sorprendo de ver cómo la exaltación os mueve, de manera conjunta, sin esperar a que el chaval envíe el puñetero teléfono, y a los dos días (dos, ¿no? si me equivoco corregidme) comenzáis a tacharle de estafador y a crearle mala fama no sólo aquí, sino en otros foros. Joder, pues igual es verdad lo del accidente y ha estado liado, buscando ayuda sólo en forocoches, pensando "el envío del móvil ya lo haré la semana que viene, ahora tengo que resolver esto".

Está claro que como vendedor la ha cagado. Nunca he vendido por internet nada, pero es de cajón que debes estar pendiente de que alguien que te ha pagado quiere su móvil. Y dar explicaciones. Y si se retrasa varios días, qué menos que dar una explicación. Pero eso se paga con un... ¿rojo? (Aún no estoy muy familiarizado con el sistema de karma del foro, disculpad). La movilización que se ha generado creo yo que no debería llegar hasta que pasa un plazo razonable de tiempo, y/o queda demostrado que el vendedor realmente ha estafado (cosa que no ha ocurrido, afortunadamente). Eso, unido a la denuncia por la vía legal, por supuesto. Pero no a los dos días...

Esto es lo que pienso, sinceramente. También es verdad que a veces me gusta hacer de abogado del diablo jajaj me gusta darle a las cosas otro enfoque, si creo que lo hay. El chico no ha actuado nada bien, pero es posible que sea cierto lo que dice, es posible que no sea un estafador ni tuviera malas intenciones, y yo abogo por la presunción de inocencia.

Un saludo.


Te fiarias de pagar a este usser por adelantado después de "todo" lo que has leido? De ser así, perdona que te diga que serías muy inocente, por no entrar en descalificaciones.
Luego venís llorando a la mínima cuando os estafan y quereis que os ayudemos, y la única manera que podemos actualmente en este foro, es prevenir votando en rojo a usser que actuan asi.
Como bien dices, no has vendido en internet, ya que de lo contrario sabrias que tiene un riesgo a la vez que no puedes demorar un envio si ya tienes el dinero en tu cuenta. (Siempre habràn causas de fuerza mayor, pero esta NO lo ès) si podia escribir en forocoches, deberia haberse puesto en el pellejo de jar y comprender que lo estaba jodiendo.

En fin, sigue sin vender nada y mira como funciona esto antes de lanzarte al toro, ya que si una semana de demora lo consideras "normal", no serè yo el que te compre.

Suerte.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Te fiarias de pagar a este usser por adelantado después de "todo" lo que has leido?

No.
Y supongo que esa es la función que tienen los "rojos", la de alertar sobre irregularidades en ciertos usuarios.

Pero eso no implica que, a pesar de ser un vendedor poco serio, haya que acusarlo de algo que, creo yo, son palabras mayores. Era esto a lo que me refería.

Y vaya, que pensaba que la cosa había comenzado a los dos días de demora, no a la semana.

Saludos, paisano.
Volver a Incidencias