[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

9.099 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La web de simyo esta caida. Estarán preparando algo?????


Fel, es algo común últimamente a e stas horas...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sería buen movimiento, pero no rompedor.
A bote pronto se verían obligados a modificar la tarifa del 6 y la del 2, pero mirado con lupa tal vez no hiciese falta al contar la del 6 con llamadas a Simyo a cero euros y la del 2 con un precio minuto más bajo. Pero sí sería conveniente un retoque...

¿Unificar la tarifa del 6 con la del 5 y de paso limpiar un poco el portfolio de tarifas?:

5 euros de consumo mínimo
555MB
5 minutos gratis a Simyo
5 céntimos minuto al resto
5 céntimos SMS

Así sí celebrarían sus 5 años y... Oye ¡Que soñar es gratis!

Esa es muy buena, yo me apunto!

Esperemos que preparen algo bueno, mientras que no le busquen una rima al 5...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #23
Escrito   0  0  
Yo supongo que como mucho subirán los megas en la tarifa del 6.

Aunque me decanto por que sortearan una camiseta y una gorra a la "frase más original".

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Con los nuevos socios de Orange no me espero nada bueno....

10 euros al portar a contrato con Simyo con el código: 0034682740740

Para conseguir descuentos por portabilidades de ADSL a Jazztel contacta por privado.
 #25
Escrito   0  0  
a mi ya con que me dejen como estoy me conformo XD, ojala sacaran algo pero en los tiempos que corren lo dudo emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Pues acaban de descatalogar la tarifa del giga de navegación... un regalo de aniversario muy bonito si. Podían haberse estirado y haber bajado el precio, pero no quitarla...

Miedo me da este aniversario.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #27
Escrito   0  0  
todos a rezar,jejeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
Yo con que arreglen los retrasos del Watsapp y pongan la locución de "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" me conformo, fíjate... Saludos a todos. emoticon emocionado

Buenas

Totalmente de acuerdo, si no le dan una solucion en breve, me las piro.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Ya queda menos... emoticon sonrisa

Habrá respuesta seguro. Lo de quitar la tarifa de 1Gb seguramente será para hacer "limpieza"

quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
Yo con que arreglen los retrasos del Watsapp y pongan la locución de "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" me conformo, fíjate...

Ojalá. Me fui de Simyo por estos dos problemas.
 #30
Escrito   0  0  
Nunca podrán superar lo del año pasado por estas fechas, esos galaxy mini a manos llenas jeje, pero es que ni un triste sorteo, pero bueno ya dirán lo que sea el martes, estaremos expectantes.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo