[HILO OFICIAL] Aniversario Simyo, 5 años entre nosotros

9.103 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sería buen movimiento, pero no rompedor.
A bote pronto se verían obligados a modificar la tarifa del 6 y la del 2, pero mirado con lupa tal vez no hiciese falta al contar la del 6 con llamadas a Simyo a cero euros y la del 2 con un precio minuto más bajo. Pero sí sería conveniente un retoque...

¿Unificar la tarifa del 6 con la del 5 y de paso limpiar un poco el portfolio de tarifas?:

5 euros de consumo mínimo
555MB
5 minutos gratis a Simyo
5 céntimos minuto al resto
5 céntimos SMS

Así sí celebrarían sus 5 años y... Oye ¡Que soñar es gratis!


me gusta...
puede ser porque no, tampoco es tan rompedora

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #12
Escrito   0  0  
Pues mi sueño es que podían ponerle el establecimiento de llamada gratis a la tarifa del 8, con eso si que lo petaban: sin consumos, sin compromisos, sin establecimiento, pagas lo que gastas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Pues mi sueño es que podían ponerle el establecimiento de llamada gratis a la tarifa del 8, con eso si que lo petaban: sin consumos, sin compromisos, sin establecimiento, pagas lo que gastas.

Saludos.


Para gente que hablamos y navegamos poco estaría de lujo, 8 cents/min sin establecimiento e internet a 3 cents/MB y el que quiera pues que pueda contratar bonos.

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si es el quinto aniversario hay que ver que ni un triste sorteo ni nada, antes estaban cada dos por tres pero ahora están con unos recortes que para que.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Y para celebrarlo... vamos a subir los precios!!! emoticon sonrisa

Con que quiten el establecimiento de llamada ya dan un pedazo de golpe en la mesa
 #16
Escrito   0  0  
Yo con que arreglen los retrasos del Watsapp y pongan la locución de "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" me conformo, fíjate... Saludos a todos. emoticon emocionado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
quote:Originalmente escrito por Thlain
Qué mejor que celebrar el 5º aniversario que con la tarifa del 5
Ponerla 0/5 cent, 555 mb y 5€ de consumo mínimo... si hicieran eso me vengo a Simyo de cabeza!
Sería buen movimiento, pero no rompedor.
A bote pronto se verían obligados a modificar la tarifa del 6 y la del 2, pero mirado con lupa tal vez no hiciese falta al contar la del 6 con llamadas a Simyo a cero euros y la del 2 con un precio minuto más bajo. Pero sí sería conveniente un retoque...

¿Unificar la tarifa del 6 con la del 5 y de paso limpiar un poco el portfolio de tarifas?:

5 euros de consumo mínimo
555MB
5 minutos gratis a Simyo
5 céntimos minuto al resto
5 céntimos SMS

Así sí celebrarían sus 5 años y... Oye ¡Que soñar es gratis!

¿Donde firmamos?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
Yo con que arreglen los retrasos del Watsapp y pongan la locución de "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" me conformo, fíjate... Saludos a todos. emoticon emocionado

+1
Al final me voy a ir por eso...
 #19
Escrito   0  0  
La web de simyo esta caida. Estarán preparando algo?????

bye
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La web de simyo esta caida. Estarán preparando algo?????

Ya funciona y nada nuevo bajo el sol emoticon colorao
Volver a Simyo